.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Narra ________
Hoy era el día, mí encuentro con Jimin me tenía algo preocupada , no sabía si estaba bien o mal asistir pero mí mente me decía que no vaya y mí corazón que fuera .
Me debatí durante todo el día hasta que se estaba acercando el horario , tome fuerzas y me decidí por ir a verlo tal vez no es nada malo lo que quería hablar conmigo , tal vez es solo una cena para recordar viejos tiempos .
*Deja de pensar y vístete que se hace tarde *
me decía a mí misma , ni sabía lo que decía o pensaba a estas alturas ...... Un vestido rosa con unos zapatos color hueso y mí pelo suelto , así iría presentada , ni más , ni menos maquillaje lo justo y necesario tampoco quiero que piense que voy a conquistarlo cuando no es así o me estoy volviendo a mentir a mí misma.
¿Volvería con Jimin?
Esa pregunta resonaba en mí cabeza a cada momento , desde que volví a verlo en el parque mi mente me lo preguntaba sin descanso , y volvía al pasado , a los momentos más hermosos que habíamos tenido antes de terminar la preparatoria y no volver a vernos , el siguió su camino y yo el mío pero por razón alguna el destino se empeñaba en volvernos a juntar en ocasiones distintas .
Me encontraba llegando al hotel a paso lento puse un pie el gran salón y me dirigí a la recepción para pedir la habitación en donde me había dicho .
- Buenas Noches , quisiera saber en qué habitación se encuentra el Señor Park Jimin, el me está esperando, - dije y mis nervios ya comenzaban a fluir por si solos.
- Buenas Noches, el Señor Park se encuentra en la suite 1345 en el elevador la acompañaran, muchas gracias por hospedarse en nuestro hotel está noche .
Le sonreí amablemente a la chica y me dirigí al que podría volver a hacer mí destino , me adentre al ascensor y el muchacho presionó el botón donde indicaba que se encontraban las suites.
Luego de unos minutos hasta llegar al piso 13 salí del ascensor en busca de la habitación donde Jimin me esperaba , me encontraba frente a la puerta pensando que debía hacer , si entrar o irme e inventarle algo por lo cual no pude llegar , pero seguramente habrá llamado a recepción para saber si alguna chica a preguntado en que habitación se hospeda .
- Okey Tn____ , no seas cobarde , entra ve que es lo que quiere de ti y luego puedes irte - me decía en voz alta mientras mordia mí labio - no puedo ser tan cobarde . Es solo una cena por el amor de Dios , no es que te irás a acostar con el - me decidí por entrar , abrí la puerta, camine viendo la decoración de la habitación pero para mí mala suerte vi a jimin salir del baño con solo una toalla que cubría su parte posterior del cuerpo , su torso al desnudo , había cambiado tanto dejar de ser un adolescente para ser un hombre maduro y Dios que si estaba bueno , más de lo que lo recordaba .
- Lo siento Tn____ creí que no vendrías , como no me has avisado por mensaje , decidí tomar una ducha , pero veo que tomaste la decisión correcta .
- Aa...ah s..ii , me he decidido por venir , quería saber cuál era el motivo por el que has regresado y querías hablar con migo . - miraba como una boba su abdomen y no dejaba de pensar en cada noche de pasión y amor que tuvimos cuando éramos novios .
- Oh , sí claro , aguarda unos momentos por favor que iré a cambiarme para conversar bien sin distracción alguna - como me gustaría sacarle una foto a su rostro de babosa pensaba Jimin.
- Claro Jimin , no hay problema , te espero .
Minutos después.....
- De acuerdo Tn_____ , estás muy hermosa , ser madre te ha sentado bien .
-Oh, gracias Jimin tu también estás bien , tener un hijo te ha acentado mejor que nunca .
- Lo se , me hubiese gustado tener una hija también pero bueno , tal vez en algun momento de mí vida la tenga - primer golpe Jimin , ahora solo espera que ella te diga la verdad .
- Oh , si , lo recuerdo siempre quisiste una niña antes que un varón, pero es verdad aún eres joven , puedes volver a estar con alguien y tenerla o si no quieres una pareja puedes alquilar un vientre para tener una niña . - estúpida , dile que tu hija es de él y listo .
- Si , tal vez , no lo sé , tengo que pensarlo muy bien . Pero bueno vamos a cenar abajo que nos están esperando y por más que mí mejor amigo sea dueño de este hotel no podemos retrasarnos.
- Claro , andando .
Narra Jimin .
Bueno Jimin tienes que ser menos demostrativo y más frío , cosa que ella crea que no la quieres recuperar así de la nada solo por su hija . Ve lento y deja que las cosas pasen por si solas .
Nos dirijiamos al restaurante del hotel.,No dejaba de observarla , tan bella , tan inocente a pesar de que era una mujer ahora , todo me encantaba de ella , siempre ha sido así .... Jamás he dejado de amarla y por más que haya intentando estar con otra mujer no he podido jamás olvidarla .
La he amado todo mí juventud y ahora que la tengo acá al lado mío no puedo envitar que sienta mariposas en mí estómago o que tenga ganas de abrazarla y besarla .
- Buenas noches señores Park , permítame entregarle la carta para que puedan ver el menú . -
- Dígame,¿que me recomienda?- preguntaba Jimin .
- Le podría recomendar la excelente cazuela de mariscos frescos traídos desde el Atlántico y un vino tinto de la Cosecha 1888 .
- Perfecto si usted dice que es excelente el plato quisiera uno y el vino por favor , y tú ¿_______ sabes que vas a pedir ?
- Si, quisiera lo mismo por favor - entregándole la carta al mesero - muchas gracias .
- Perfecto ya traeré su vino Señor .
- Y bien cuéntame qué ha sido de tu vida durante este tiempo que no nos hemos visto , ¿cómo has estado con Taemin?, se han casado o piensan en hacerlo - viendo como el mesero servía el vino - Muchas gracias , cuentame que ha pasado con ustedes dos .
- Bueno , respecto a eso no,no nos hemos casado y tampoco ha estado en nuestros planes , el solo me ayudó a criar a mí hija no hubo más nada que eso , durante este tiempo tratamos de darnos una oportunidad pero no podía hacerlo, no podía corresponderle de la forma que el lo hacía conmigo .
- Oh , creí que se habían casado durante este tiempo que no los he visto , ¿pero no sabes nada de él ?- tomando un sorbo de su vino - el ha intentando contactarse conmigo , le ha dicho a mí secretaria que necesitaba decirme algo urgente que cambiaría mí vida , pero..... , no he podido corresponder ningún llamado suyo , aún siento algo de odio por el , por sacarme lo más valioso que tenía - mirándola a los ojos .
- Jimin , de verdad lo siento , mí intensión jamás fue hacerte sentir mal o lastimarte - decía mientras sus ojos se llenaban de lágrimas - yo jamás le he podido corresponder a Taemin porque ......
- Aqui les dejo su cena , que lo disfruten y buen provecho .
- Come luego hablaremos de todo - sonriéndole a Tn.
Hoy actualización doble ...
Gracias por leer🌠
Voten y comenten
Muchas gracias 💕
Les dejo un temon
Stan red velvet 💕
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Park Jimin (Terminada).
Fanfiction- Quiero a mi hija conmigo - No puedes reclamar algo que jamás quisiste. #20 enredos #204 Wattpad 20/2/20 #11 enredos 24/3/20 #7 enredos 29/3/20 #158 Wattpad 29/3/20 #5 enredos 3/4/20 #4 enredos 22/7/20 #3 enredos 23/7/20 #9 Wattys 21/7/20 #6 Watty...