Narrador.
Habían pasado algunas semanas luego de que Jimin le pidiera matrimonio, pudieron volver a Corea ya que la gente que los perseguía no existían más, gracias a Jungkook y Namjoon.
Jimin aún vivía en su casa y la castaña en la suya,no habían decidido un lugar por el simple hecho que ninguno quería dejar el hogar del otro.
_________ comenzaba a sentirse mal, vomita todo lo que ingeria,tenía cada vez más sueño y se sentía cansada.
Creyó por un momento que era solo síntomas de estrés , pero luego volvió a recordar las últimas veces que estuvo con Jimin que el no sé cuido y ella no lo hacía, ya que no estaba con nadie.
Bajo las escaleras,agarró un abrigo y salió rumbo a la farmacia más cercana .
Debía sacarse las dudas al respecto, pensaba en muchas cosas, que la ponían sensible.
//
-¿Algo más señorita?
- No no, solo está prueba- pago y se fue rápido a su hogar antes de que alguien la viera.
Llegando se tropezó con una chica la cual se le hacía conocida,pero no le dió mucha importancia.
-Discúlpame, venía viendo las hermosas casas que hay por aquí y me distraje -haciendo una reverencia .
- Oh , no, está bien, La culpa es mía, venía sumergida en mis pensamientos y no vi por dónde caminaba.
- Por cierto soy Hyuna - estirando su mano.
- Un gusto, soy _______ - agarrándole la mano a la chica -¿ verdad que es un lindo lugar donde vivir? Me costó mucho sacrificio estar con mi hija por aquí, pero las cosas buenas le llegan a las personas que no hacen el mal.
- Eso es verdad _______, las cosas buenas siempre llegan a tiempo, mira se te cayó algo de la bolsa - agarrando la prueba - ¿es tuya?
- Si...si es mía, gracias , por dios que despistada que soy.
- No te preocupes, el padre se pondrá contento cuando se entere - regalandole una sonrisa.
- La verdad que no lo sé, es algo complicado - mirando la prueba con tristeza y recordan miles de cosas en un minuto.- lo siento , pero debo seguir rumbo a mi hogar , si te mudas por aquí, me gustaría seguir una charla no tengo muchas amigas, tal vez podríamos tomar un café juntas.
- Claro, me encantaria,¡pero no sé dónde vives!
- Ah si, ¿ves aquella casa, la que se encuentra al lado de la tienda? Bueno es esa.- señalandola- Cuando quieras me puedes encontrar ahí.
- Perfecto - aplaudiendo de alegria- Que lindo, seremos grandes amigas _______, lo presiento.
- Bueno, fue un gusto Hyuna - despidiéndose.
- El mío igual.
Narra -Hyuna-
La furia me consumía al momento de ver cómo su bolsa cayo al piso y ver la prueba de embarazo. Jamás crei que Jimin fuera tan estúpido nuevamente,pero nada ha cambiado,sigue siendo el mismo niñato de diesiocho años que conocí cuando abandono a _______, me había costado tanto trabajo separarlos,para quedarme con el y su dinero,que... tuve que mentirle para que se case conmigo .
Lo había logrado, hasta que volvio a saber de ________,allí ya no pude aguantar más el circo y me fui lejos dejándole a mi hijo, necesitaba tiempo para mí sola,amo al niño,pero no era lo que esperaba, luego días despues de dar a luz el muy maldito viajo a verla sin que está lo sepa, eso es lo que me habían dicho uno de sus guardias,supe que al fin de cuentas.... por más piedra que ponga en su camino siempre volverían a estar juntos.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Park Jimin (Terminada).
Fanfiction- Quiero a mi hija conmigo - No puedes reclamar algo que jamás quisiste. #20 enredos #204 Wattpad 20/2/20 #11 enredos 24/3/20 #7 enredos 29/3/20 #158 Wattpad 29/3/20 #5 enredos 3/4/20 #4 enredos 22/7/20 #3 enredos 23/7/20 #9 Wattys 21/7/20 #6 Watty...