XVII

7.4K 549 52
                                    

Narra -_________-

Me había quedado completamente en shock luego de escuchar a mi hija preguntar si Jimin era su padre,¿En que momento me había olvidado que los niños podría escuchar la pelea? , no sabía que responderle ni tampoco que decir .

- ¡Hija! - fueron las únicas palabras que me salieron .

- Mami, ¿es verdad? - a punto de largarse a llorar , Jimin no sabía que hacer ni responder.

- Somin tu madre debe hablar contigo - le dijo Jimin agachándose para quedar a su altura - solo quiero que sepas que ella te ama con todo su ser y que si hizo algo fue porque tenía miedo a perderte, jamás creas que ella no te ama ni siquiera tu papá , porque el te ama con todo su corazón solo que fue un completo tonto cuando tu mamá le quiso confesar sobre tu venida .

- Bueno Jimin,¿pero tú eres mí papá?

- No te apures cielo, ella te dirá la verdad - acariciando el cabello de la niña- solo cree cada palabra .

- De acuerdo....

- Bien, creo debemos irnos para que hablen tranquilas sobre este tema - dijo Jimin mirando a ______ - haz lo que tengas que hacer pero cuéntale todo y porque no estuve con ella desde que nació, no omitas ninguna palabra, no me dejes en lugar bueno cuando sabemos que no me lo merezco _____ - sonriendo con tristeza - Cuando ella quiera verme y hablar conmigo vendré,mientras que ella no quiera mí presencia creo que sería mejor dejar todo hasta aquí .

No podía creer las palabras que salían de la boca de Jimin,¿como podía pensar que su hija no quiera saber nada de él?, estaba muy equivocado porque Somin lo quería y admiraba ya lo sentía como su papá, su verdadero progenitor. No estuvo en el comienzo pero en los últimos meses la había llenado de Amor, Alegría y cuántas cosas más que ella esperaba un día de su padre.

- De acuerdo, pero no subestimes a mí hija - quedó pensando - a nuestra hija lo siento, ella ha esperado a su padre desde que tiene noción de las cosas .
Quisiera que te quedes para poder decirle de una vez toda la verdad y el porque lo ocultamos a ambos, no quiero mentirle más, no quiero que llegue a odiarme cuando tenga la mayoría de edad.

**********

Narrador.

Jimin sabía que _____ estaba dando su mejor esfuerzo para pedirle que se quede, después de las cosas que le habia llegado a su hogar cualquier mujer sacaría a patadas sin escuchar una explicación a "su pretendiente" .

Amaba a esa mujer que había dejado por sus impulsos, adoraba como era con su hija y por sobre todo quería ser él quien se despertara a su lado cada mañana , quién le hiciera el amor en cada momento, solo El y nadie más que El .

- Si tú quieres que estemos presentes , será asi, me quedaré contigo a tu lado sin importar lo que pase. - besando la frente de ______ .

- Gracias por esto .

- Gracias a ti por darme una nueva oportunidad .

- Espera un momento,ella te ha tomado cariño por como eres estando a su lado...Una última cosa, no hagas que me arrepienta de esto por favor .

-Tranquila preciosa que jamás te arrepentirás de esto - besando sus labios esta vez .

-¡Jimin!- pegándole en el pecho - ¡están los niños y hemos hablado que nada de demostraciones frente a ellos!.

- Iuuuugh, se besaron- dijo un Jackson mirándolos con asco .

- Jimin riendo - Un día estarás en mí lugar y no dirás esa palabra.

- ¡Papá,eso jamás pasará! - mostrando su mejor cara de asco .

- Bueno, creo que debemos ir a la sala para poder hablar los cuatro. - dijo ___ saliendo de su habitación .

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Bueno, hoy tuve un tiempito para poder hacerles un capítulo corto pero las voy a seguir dejando con la intriga jajajaja , ______ no ha visto todo lo que hay en la caja así que ........ Tal vez se venga el drama más adelante o ahora (?

Cuando desocupe mi tiendo de los exámenes subire mas seguido.

Gracias por leer!!!!! Ah otra cosa, hay una votación de sobre quién será la próxima novela y van peleándose.... Al finalizar la semana diré el elegidooo no olviden de dejar su comentario de quien decea que sea la historia

La Hija De Park Jimin (Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora