.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
._______ no encontraba las palabras para decirle a jimin sobre su paternidad , tenía tanto miedo que al descubrir aquello la apartará de su hija , pero ella más que nadie sabía que debía decirselo pero seguía callando y mientras más los días pasaban peor sería para ella , sabía que Jimin era compulsivo y jamás se lo perdonaría , haría hasta lo imposible para que él le sacara a Somin , pero tenía mucho que perder .
- Oye _____ tranquila , todo saldrá bien , solo llámalo y dile que necesitas hablar urgente con el - le alentaba su amiga Yoona
- Si , Yoona tal vez todos tienen razón , debería hablar con él y decirle de una vez por todas este secreto que he guardado hace tanto tiempo - rompiendo en llanto .
- Tranquila nena , piensa en Somin ella no puede seguir llamando papá a Taemin , y si lo sigues callando el día de mañana será más duro y no solo para ti si no para la niña también y jamás te lo perdonaría - abrazando a ____ - toma llámalo - dándole el teléfono - iré a ver a las niñas.
Pov Jimin .
Jimin sabía que _____ le ocultaba algo grande , pero el jamás se habría imaginado que era una niña .
Había mandado a un detective a buscar información sobre la paternidad de Somin , verla en el parque fue como verlo a el mismo de pequeño , tenía sus grandes dudas y debía sacarselas si ella no era capaz de decirle una sola palabra pues el lo haría a su modo .- Señor Park , el señor Kim lo espera en su despacho .
- Muchas gracias Lin.
Entraba a la empresa rápidamente pues necesitaba sacarse sus dudas y la ansiedad lo estaba matando , habían pasado dos meses desde la última vez que hablo con ____ y no había sabido más nada de ella . Al volver a Seoul contrato al mejor detective Kim Namjoon para que haga este trabajo además era su mejor amigo , podría confiar en él sin que vaya a la prensa a llevar el chisme de la supuesta hija del magnate Park Jimin .
- Como estás Namjoon - saludandolo con un abrazo - ¿has sabido algo? ¿Mis sospechas son ciertas?
- Primero sentemosnos Jimin - tomaron asiento - ¿Cómo has estado? ¿Como se encuentra Jackson ?
- Que puedo decir es un muchacho muy inteligente y deportista con tan solo 5 años , no podría esperar más de él - hablando orgullosamente de su hijo - es una lastima que Hyuna se pierda cosas maravillosas de nuestro hijo.
- Lo se hermano, el niño es realmente un orgullo .
- Pero dejemos de desviarnos y dime ¿qué has conseguido? - mirando a su amigo cómo sacaba los papeles .
- Mira Jimin , esto no es nada fácil de conseguir tuve que ligarme a la recepcionista de la clínica donde nació la hija de _____ para que me dieran desde la primer consulta a su obstetra y debo decirte que - mirando a su amigo .
- Pero Namjoon sueltalo hombre , necesito saber si Somin es hija mía o no - le pregunto casi gritando.
- Está anotada con el apellido de _______ y de Taemin.. - dándoles unos papeles - pero ella es hija tuya Jimin , Somin lleva tu misma sangre lo dice el ADN que tuve que conseguir por ti.
- No es cierto , ¿esa niña es mí hija? ¿Pero ha funcionado lo que te di para la muestra?, estás seguro Namjoon - con lágrimas en los ojos - no puedo creerlo , tengo una niña hermano y es muy hermosa .
- Si Jimin , me debes una semana en tu casa de playa por eso, no quisiera saber cómo hiciste para conseguir el cabello de la niña - reía Namjoon - te felicito hermano , es muy hermosa Somin , pero ¿que harás ahora ? Deberías llamar a _____ para hablar con ella .
- No lo sé , quiero recuperar el tiempo perdido con ella , quisiera que viva conmigo pero tampoco puedo sacarsela a _____ , sé qué habrá tenido un motivo atrás de todo esto , pero no lo sé Namjoon - mirando a la nada - solo quiero saber de ella que es lo que le gusta , a que le teme , cuales son sus sueños de niña .
- Te entiendo Jimin , pero piénsalo no hagas ningún escándalo se que eres demasiado impulsivo y haces las cosas sin ver sus consecuencias futuras . Antes de hablar con la niña deberías llamar ahora a _____ .
- Lo se , cuando salga del trabajo lo haré , la citaré a que venga mañana mismo aquí o en algún lugar.
- Bueno hermano, debo irme - levantándose - tengo otra cita con la recepcionista de la clínica - rodando los ojos - me he metido en este dolor de cabeza por ti.
- Lo siento hermano, te daré las llaves de la casa de la playa para que veas que soy buen amigo - tirándole las llaves - deberías calmarte con esa chica,ya sabes ..... - riendo .
- Sabes que no soy esa clase de persona amigo - riéndose - Debo irme - mirando su reloj - hablando de la mujer.... Mira quién llama. - mostrándole el teléfono - Adiós Jimin, recuerda no hacer nada estupido.
- De acuerdo Namjoon , que tengas suerte - riendo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Les dejo un temon de (G)I-dle - Lion
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Park Jimin (Terminada).
Fanfiction- Quiero a mi hija conmigo - No puedes reclamar algo que jamás quisiste. #20 enredos #204 Wattpad 20/2/20 #11 enredos 24/3/20 #7 enredos 29/3/20 #158 Wattpad 29/3/20 #5 enredos 3/4/20 #4 enredos 22/7/20 #3 enredos 23/7/20 #9 Wattys 21/7/20 #6 Watty...