26

4.1K 343 58
                                    

Jimin salió lo más rápido que pudo de la empresa rumbo a casa de _____ dónde se encontraban sus suegros y su hija.

Durante todo el camino muchas cosas pasaron por su cabeza, decidió pasar por su casa a buscar a Jackson, hacía días que no le prestaba atención a su hijo por el trabajo y eso lo hacía sentir mal.

El niño entendía pero también quería y necesitaba a un padre con el cual hablar y jugar.

- ¿Jackson? - buscándolo por todos lados .

- Señor, ¿busca al niño? - le pregunto la ama de llaves.

- Si, ¿dónde está mi hijo? Dígale que baje que nos debemos ir urgente .

- Crei que usted sabía, la señora Hyuna ha venido a buscar a su hijo está mañana , vino muy apurada solo recogió unas cosas del niño y se lo llevó a las arrastras, ¿sucede algo malo señor?

- ¡Diablos! - arrojando el florero contra la puerta - ¿porque no me llamo?

- Crei que sabía señor, le he impedido que no se lleve al niño pero amenazó con despedirme y sabe que siendo madre del niño  no puedo oponerme a sus decisiones.

- Está bien, tiene razón.... Llame a la policía y dígale que vayan a esta dirección - anotando en un papel- que han secuestrado al hijo del empresario Park Jimin y a su prometida.

- ¿la señorita _______ ha desaparecido?

- Si, y la han visto con una nueva amiga que ha hecho del lugar donde vive .

- ¿Usted cree que la Señora Hyuna ha tenido que ver en eso?

- No lo creo, lo afirmo y por su bien espero que mi hijo al igual que _____ estén bien y no les pase nada.

Jimin iba dirigiéndose a casa de ________ reprimiendo las ganas de llorar e impotencia que tenía en ese momento.

Hyuna se había llevado a Jackson y _______ estaba desaparecida tampoco dudaba de que ella estaba atrás de todo esto .

- Juro por mi vida que si les pasa algo Hyuna te mataré y lo haré con mis propias manos.

Iba llegando a casa de _______ estaba la policía en la puerta de esta, seguramente lo estaban esperando para interrogar .

- Jimin, has venido - corrió a saludarlo la mamá de _______

-Tranquila, vamos a encontrarla se lo prometo, solo espero por el bien de la persona que lo hizo que ella como el bebé estén bien.

- Espero que Dios les cuide- llorando.

- Jimin, los oficiales quieren hablar contigo - diciéndole el padre de ______ .

- Está bien, iré a hablarle con ellos sobre Jackson.

- ¿Papá y Jackson? - pregunto Somin .

- Hola pequeña -alzandola y besándola - No ha pasado nada con Jackson tranquila , se quedó durmiendo.

- Somin, porque no vas a tu cuarto y me esperas que ire a llevarte la cena.

- ¿Mamá vendrá pronto? Esa señora que estaba con ella el otro día no me gusta nada, me miraba mal y la escuché decir que quería matar a mi mami - llorando.

- Shh tranquila hija, no le pasará nada a mamá seguro se quedó en alguna tienda viendo algo que le ha gustado o necesitaba despejarse en casa de Yoona.

La madre de _______ se llevó a la habitación.

-¿Jimin que ha pasado con Jackson?

- Su madre se lo ha llevado dios sabe a dónde.

- ¿Como su madre? ¿Porque llevarse al niño en estos momentos?

- Por la misma razón que seguramente ella tiene algo que ver con que _______ desaparezca,pero los encontraré cueste lo que cueste.

- Cielos Jimin, espero que esa mujer no toque a mi hija y nieto o juro que la mataré con mis manos.

- No solo usted lo haría, yo también .

// Mes y medio después......


-¿Joheoon le has dado de comer a _______?

- Si, lo he hecho - jugando con su celular - ¿cuanto tiempo la tendrás encerrada? ¿Que harás con el mocoso de ahí? - mirando a Jackson .

- Ese mocoso es hijo tuyo y mio , no es de Jimin he mentido sobre eso todo este tiempo .

- ¿Hijo mío? Por favor Hyuna, deja de decir mentiras - se paró de su asiento para enfrentarla- ese niño no es mío me niego a que lo sea.

- Pues así lo es, cuando quieras puedes hacerte un ADN y verás que no miento en esto, sabes las veces nos hemos visto a escondidas jamás nos hemos cuidado y el es el fruto de la pasión que hay entre nosotros.

- Pues no lo creo, ¿porque me lo dices ahora?

- Porque era momento de estar los tres juntos e irnos lejos luego de matar a ______ y sacarle todo el dinero a Jimin.

- Quiero una prueba de paternidad.

- La tendrás.

- AUXILIOOOO POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE - gritaba _______ mientras lloraba - ¡oh, dios mío! Ayúdame te lo suplico, ayúdame a salir de este lugar y que no nos pase nada a ninguno de los dos .





.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
He aquí otra actualización ♥️
Espero que les guste .
No sé olviden de
Darle una ⭐
De comentar ✒️
Y Amenla que pronto va a terminar .

La Hija De Park Jimin (Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora