.
.
.
.
.
.
.
.
.Narra -Jimin-
Hoy era el día que ansiabamos cada estudiante en la secundaria GRADUARSE, era un buen día sin duda alguna.
Habíamos logrado sobrellevar muchas cosas en todo este tiempo,desde que tuve esa "premonición" o como quieran llamarle mi vínculo con _________ es distinto.
Aún no vivíamos juntos por el simple hecho que ella prefería a su madre como ayuda en sus último meses con los últimos exámenes encima sería realmente frustrante tenerme encima a cada momento y su humor era cambiante. No discutíamos ni peleabamos,pero comprendi que las mujeres embarazadas son las más rudas cuando se enojan y a la hora del sexo.
Había momentos dónde simplemente prefería usar a mi mejor amiga derecha o izquierda para satisfacer mis necesidades,pero mi _________ era una loba en celos queriendo hacerlo en todo momento y yo bueno, no puedo negarme a su petición o me golpearia como una vez.
Flashback
- Jimin - _______ iba metiendo la mano dentro de mi pantalón mientras me hacía el dormido - cielo, ¿No quieres que juguemos un poco? .
No voy a mentirles,su voz y su manera de decirme aquellas palabras me había puesto más duro de lo normal,llevaba un mes de soledad con mis amigas "palmas" les había puesto tanto nombres estúpidos que ya ni recuerdos cuáles en verdad eran mejores.
- Amor, sabes que tengo miedo de lastimar a la bebé - acariciando su vientre - debes entender que habrá momentos donde no podremos hacerlo.
-Pero este momento no es el adecuado para que me digas que NO Park Jimin - subiéndo encima mío,golpeando mi pecho y moviéndose logrando que mi amigo fuera feliz al sentirla.
-Amor,por favor - ya ni las palabras salían de mi boca más que gemidos roncos. - de acuerdo está será la última vez hasta que está preciosa este su cama - tocando su vientre.
Fin del flashback.
Me encontraba en el salón donde ví por primera vez a _________.
¿En qué momento mi vida había cambiado?
¿En qué momento las cosas que creí jamás tener de repente están llegando más de lo imprevisto?
Amaba a _________ sin duda alguna,aquel sueño, premonición,lo que sea que halla tenido mientras estaba desmayado me hicieron recapacitar en muchas cosas.
Tal vez hubiera cometido errores de no haberlo tenido y eso seguramente podría haberse salido de control.
Suspiré recordando los buenos momentos que me dejaba esta secundaria,ni crean que lo voy a extrañar, no era mal alumno, solo que no me gustaba mucho estudiar.
Creo que es común en estudiantes pensar así.
Observé por la ventana a mis amigos cruzar riéndose de algún broma que Jin habrá contado,voy a extrañar esos chiste de abuelo,siempre alegraba nuestras malas mañanas aunque a veces era muy pesado.
Salí de aquel salón de clases mirándolo por última vez preguntándome..
¿Quien será el próximo ahí?
Cerré la puerta del salón y me dirigía rumbo al gimnasio a encontrarme con amigos,familia y lo mas importante la mujer que Amo.
Verla parada hablando con Yoona y tocando su hermoso vientre le daban una imagen preciosa como ella sola podría darmela.
A medida que me acercaba ella me regaló una de las cuánta sonrisas maravillosas que posee,devolviéndole la mejor que tenía en mi.
A decir verdad, ¡Maldita sea! ¡ESTOY COMPLETAMENTE ENAMORADO DE ___________!
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Park Jimin (Terminada).
Fanfiction- Quiero a mi hija conmigo - No puedes reclamar algo que jamás quisiste. #20 enredos #204 Wattpad 20/2/20 #11 enredos 24/3/20 #7 enredos 29/3/20 #158 Wattpad 29/3/20 #5 enredos 3/4/20 #4 enredos 22/7/20 #3 enredos 23/7/20 #9 Wattys 21/7/20 #6 Watty...