34 FINAL

4.6K 341 59
                                    

.
.
.
.
.
.
Luego de que me diera una ducha y me cambiara en el consultorio de Jungkook, había salido a ver a mi familia como estaban .

Los ví descansar en paz a todos y eso me ponía tranquilo, pero habían tantas cosas en mi que debía pensar!

Narra -Jimin-

*Seis meses después*


Me encontraba en nuestra casa, viendo jugar a los niños con la bebé, querían hacerla caminar pero aún ella no estaba preparada, sola lo haría en el momento indicado.

Los veía y era feliz podía sentirme en paz al final, todo lo malo había pasado de largo sin dejar heridas en el camino las cuales tal vez no sanarian para nada pronto.

Había entendido que todo era un mal entendido desde el comienzo de esta historia, dónde el único culpable había Sido nada más que yo mismo, llevándome el mundo por delante sin importar que la persona que realmente amaba iba a ser destrozada si hubiera intentando todo aquel terrible plan.

¿Si me lamentaba?

Pues claro que sí.

¿Me echaba la culpa?

Obviamente.

Si mis celos no se hubieran apoderado de mis pensamientos, podría haber tenido la gran satisfacción de ver a mi niña crecer, podría haber hecho tantas cosas para ella, desde dejarme pintar mis manos o mi rostro si tan solo me lo pedía con su bella sonrisa,podría haberle dado todo aquello que estuviera a mi alcance y pues que si podría darle todo lo que quisiera si aún me lo pide.

Cuando conocí a Jackson por primera vez en la clínica, deseaba que Hyuna fuera _______,como tantas veces habíamos soñado y hablado de formar una familia.
Pero no todo habia salido como planeamos, la vida es asi, si la planeas jamás sale como quieres.

Hyuna me había mentido respecto a la paternidad de Jackson y los chicos me habian advertido de ello,pero no quise verlo nunca, ¿Porque? Simplemente era una persona orgullosa que no quería darse cuenta de las cosas.

Luego,tiempo después,escuché hablar a Hyuna con una amiga suya dónde le confesaba todo, pero ahí me encontraba de nuevo....

Había sido tonto , porque quería remediar mis errores tratando de hacer lo correcto en ese momento y no hice más que empeorar lo que quería emendar, trataba de que Jackson fuera el que cerrará la herida del más grande error de mi vida, el abandonar a una hija.

Seguramente estarán confundidas,siempre supe que la hija que había tenido _______ era mía y lo comprobo años despues que hice el ADN con ayuda de namjoon,solo que la veía muy feliz con Taemin que no quería cagarla de nuevo e ir a buscarla.

Pero mediante el tiempo pasaba, todo seguía igual, amaba al muchacho pero ese vacío permanecía allí como si no quisiera irse jamás y así fue como empecé a buscar a _________ sabía que seguía en contacto con Taemin, que habían tratado de construir algo y eso me enloquecía más y los odiaba.

Pero odiaba más el hecho de que yo fuera un patán, de que yo fuera el causante de esta triste historia que el destino me había ayudado a construirla mediante los años pasaban, no había aguantado más y decidí aparecer en el momento correcto creería yo, ese día en el parque.

Cuando la volví a ver con su madre tan fresca, tan bella como siempre lo había sido, nada había cambiado sus mejillas rosadas, sus labios ni tan finos pero tampoco gruesos, eran perfectos soñaba con ellos cada noche, cada maldita noche.

Imágenes de su primera vez conmigo , de como temia el que le hiciera daño, le había prometido jamás hacerlo pero había roto la promesa.

Ese día que la vi tantas imágenes venían a mi mente que no me había dado cuento de la pequeña que estaba con Jackson salia corriendo hacia ella y volvía a nosotros con su muñeca favorita según ella.

La Hija De Park Jimin (Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora