Narrador.
Había quedado intranquilo, algo le decia que era su ______ la persona que estaba siendo registrada, pero se negaba a ver qué ella estuviera mal, era imposible.
Caminando hacia la cafetería iba sumergido en sus pensamientos las veces que habían estado juntos,que el la tuvo entre sus brazos y le hizo el amor las veces que ambos quisieron.
-Hola, quisiera un café doble y ese postre por favor - suspirando, tal ves Jungkook tenía razón y no debía abusar de las pastillas, pero necesitaba estar en paz, tranquilo.
Si seguía tenía esos sueños con _______ y no los lograba entender se volvería más loco de lo que estaba.
//
*En terapia*- Doctor Jeon, hemos preparado la sala de cirugía .
- Bien, no tenemos mucho tiempo lleven a la señorita hacia allí y quiero a mi equipo listo.
- Si doctor .
- Tranquila ______ todo saldrá bien y podrás estar con Jimin pronto.
- Doctor, es hora .
- Bien - colocándose el traje - Intentemos salvarlos. - entrando a cirugía - Doctor Kim , la femenina ha entrado en un estado de shock, estuvo a punto de desangrarse y tener un aborto pero lo hemos detenido, respondió bien a los medicamentos, pero el corazón del bebé es débil, pensamos que sacarlo ahora y ponerlo en la incubadora para que evolucione podría funcionar.. pero no estaba seguro y necesitaba de su punto de vista.
- Bueno, creo que puede tener una posibilidad de que pueda vivir sacándole,pero deberá luchar - Mirando a Jungkook preocupado - debemos hacer todo rápido Jeon .
- Lo se Jin, por eso pedí que vinieras a ayudarme,recuerda que soy médico cirujano, no obstetra como tú, bueno, equipo debemos hacer esta cirugía lo más rápido posible como el doctor Kim lo dice .
- Si señor.
- Bisturí - tomándolo - señorita preste atención dónde subciona la sangre, si lo hace mal puede quedar dentro del tejido y formar coágulos lo que eso sería un gran problema para la paciente.
- Si Doctor, disculpe .
- No quiero volver a repetir nada, recuerde que usted está de residente aquí - le dijo un Seokjin preocupado por lo que iría hacer .
- Tranquilo Jin, podemos hacerlo.
- Bien, estoy abriendo, preparen las cosas para limpiar al niño y meterlo de urgencia a la incubadora- Jungkook dime cómo está el pulso de ambos.
- Sobre 83 del bebé y sobre 99 de la madre .
- Eso no es bueno Jeon, eso no es bueno, rayos .
- Bien, lo tengo.... Debemos romper la bolsa para sacarlo - sacando de a poco al bebé de _______ .
- Bien, Jin lo estás haciendo bien - le alentaba un Jungkook preocupado por la mujer de su amigo.
- Aquí está - sacando al bebé - es una hermosa niña señores - con lágrimas en los ojos - Jimin no dejará de llorar por un mes , es una niña , llevesela para limpiarla, ya saben que cuidados deben tener.
- Si doctor .
- Bien Jeon , es toda tuya - corriéndose .
- Vamos a coserte _______ y podrás estar con Jimin , el se alegrará de verte .
- ¿Colo terminó aquí? ¿Jimin lo sabe? - pregunto Jin asombrado.
- No lo sé Jin, la ha traído un hombre,cuando termine con esto llamaré a seguridad para que lo detengan. - mirandolo a Jin - no pude decirle a Jimin que había llegado en mal estado con una panza gigante .
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Park Jimin (Terminada).
Fanfiction- Quiero a mi hija conmigo - No puedes reclamar algo que jamás quisiste. #20 enredos #204 Wattpad 20/2/20 #11 enredos 24/3/20 #7 enredos 29/3/20 #158 Wattpad 29/3/20 #5 enredos 3/4/20 #4 enredos 22/7/20 #3 enredos 23/7/20 #9 Wattys 21/7/20 #6 Watty...