.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Narra Jimin.
Hoy me encontraba esperando a que Somin este lista para su graduación, no sabía cómo había pasado tanto tiempo desde que la conocí aquel día en el parque, dónde corría con su muñeca en busca de su mamá, cuando me confesó que quisiera que fuera su padre, e inclusive el día que habían secuestrado a ________ se había hecho tan cercana a mi, me había enseñado tantas cosas esos meses que dudaba que esa pequeña fuera hija mía, en el buen sentido.
Jamás crei que este día llegaría, verla parada en el final de la escalera luciendo aquel vestido floreado que le había regalado hace un mes atrás.
Es tan hermosa como su madre,sus facciones y hasta podría decir que es algo terca como ________ y tal vez un poco como yo.... Pero que puedo decir al respecto, es mi hija y la amo tal cual es, de la misma forma que sus hermanos.
Mis hijos han crecido tanto, Jackson se encontraba en su segundo año de universidad, estudiando arquitectura, es un buen muchacho que tuvo que pasar por tantas cosas en su infancia que agradezco a Dios por no querer irse de mi lado, por seguir permaneciendo a la familia Park aunque su padre Jooheon le siga viendo.
La vida para muchos se trata de aprender mediante los errores que cumples y no caer con la misma piedra, heme aqui tuve que aprender a las fuerzas a apreciar cada momento con mi familia.
Volví mi mirada a esa niña de siete años que solía correr por las escaleras buscando a su madre o a mi, para avisarnos que jackson le habría escondido algún muñeco suyo, amor de hermanos.
La niña que me había vuelto loco con cada disfraz que pretendía que me colocará para jugar al reino encantado, esos días de hacer un fuerte en la sala donde su madre era la princesa y yo el dragón que quería raptarla, ya habían quedado atrás, ya no volverían y quedarían en los mejores recuerdos de mi vida.
Aunque tenga a Soyeon conmigo aún, pero esa niña es tan distinta a sus hermanos, tal vez crecer con una familia unida le había brindado algunos beneficios que Somin y Jackson no tuvieron.
Ellos adoraban a su hermana y al pequeño Jinyoung de tan solo cinco años, era la imagen vivaz de ambos, ese niño si me sacaría canas cuando crezca.
Nos habíamos enterado de el, dos meses después del viaje aniversario que hicimos con _______ a Nueva Zelanda, debo admitir que ese viaje me agrado mucho, no por el simple hecho de que pude atender bien a mi esposa, más bien porque nos sentiamos muy a gusto de todas las cosas que la vida se había encargado de poner en su lugar.
- Hija, estás preciosa - hablo ________ - no puedo dejar de llorar, mi niña se graduará e irá a la universidad .
- Oye mamá, estaremos cerca - abrazando a su madre - puedo venir con Jackson cada fin de semana que tengamos libre e inclusive podrán ir a visitarnos.
-Lo se Somin, pero eres mi niñita - siguió llorando _______ - no puedo pensar que habrá días que me necesites, no estaremos cerca para contarnos cosas .
- Cariño, no te pongas mal - le dije a _______ sobando su espalda - podremos hacer unas niñas más si gustas - sonriéndole.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Park Jimin (Terminada).
Fanfiction- Quiero a mi hija conmigo - No puedes reclamar algo que jamás quisiste. #20 enredos #204 Wattpad 20/2/20 #11 enredos 24/3/20 #7 enredos 29/3/20 #158 Wattpad 29/3/20 #5 enredos 3/4/20 #4 enredos 22/7/20 #3 enredos 23/7/20 #9 Wattys 21/7/20 #6 Watty...