Narra -________-
Subimos al avión corriendo,no sabía que demonios pasaba,solo temia por la vida de los niños.
Namjoon había sido herido en el abdomen y perdía mucha sangre,ayude a subirlo mientras Jin de encargaba de esos malditos.
A lo lejos pude ver a Jimin junto con Jungkook correr hacia nosotros como si su vida dependiera de ello,Jin me corrió de la entrada para no ser alcanzada por alguna bala perdida, pero al escuchar gritar a Jungkook el nombre de Jimin,mi cuerpo entro en pánico y lo ví allí,tirado en el suelo,mientras el rubio trataba de subirlo y disparaba.
Ya dentro del avión ví sangre salir del cuerpo de Jimin y este no respondía a mis llamados.
-Dejame verlo _______ - me dijo el rubio dando la orden de irnos - Jin,¿Cómo está Namjoon?
-¡Sobrevivirá!
- Bien, Jimin, Vamos Jimin, respondeee - moviendolo - ¡Maldita sea!
-¿Mami,papi se pondrá bien? - pregunto Somin llorando al lado de Jackson.
- Niños,vayan allí y no se muevan - les pidió JK - ________ llévalos aquel lado del avión, allí los atenderá Alonso y cuidara de ellos. ..
-Bien .
_________ se llevó a los niños del otro lado del avión,hablo con ellos sobre que su padre solo tuvo un golpe y despertaría pronto.
- ¡Jimin!, ¡Vamos maldita sea! - abriendo su camisa - ¡Diablos! JIN, NECESITO QUE ME SAQUES A NAMJOON DE ALLI, AHORA.
- Ya está Jungkook, ¿Cómo está? .
-No creo que llegue a Italia.
-¿Italia? - dijo ______ - ¿Podrían explicarme qué sucede?
-Primero debemos socorrer a Jimin antes que se desangre,luego podremos hablar.
Jimin había sido herido en la parte de los riñones,provocando un sangrado interminable,debían sacarle la bala,suturar y esperar a que mejore hasta tocar suelo italiano.
Los tres amigos del castaño, hicieron lo que pudieron y estaba a su alcance para salvarlo.
________ había sido sacada por Namjoon de la habitación, se encontraba con su hija y Jackson cada uno a su lado durmiendo plácidamente,no podía pegar un ojo de lo preocupada que se encontraba,moría lentamente mientras ninguno de los tres salió en lo que restaba del viaje.
Escucho la puerta abrirse y un Jungkook con sangre en su ropa salió cansado y mirándola a los ojos le dijo todo lo que _______ no espero .
-Lo siento ________, trate de hacer lo que pude y Dios sabe que lo intente - sus ojos estaban rojos por llorar - me han avisado que en minutos aterrizamos.
_________ sintió como su mundo daba vueltas y algo se desprendía de ella lentamente,tenía que ser fuerte por su hija y Jackson.
Habían pasado unos meses desde que Jimin no estaba y _______ se encontraba en las orillas del mar Mediterráneo,ver el atardecer le recordaba a su viejo amor y eso le traía el alma al cuerpo.
Sus pies tocaban el agua fria que llegaba hacía ella y volví a su lugar de origen, ahora debía crear una nueva vida, no podía volver a Corea Porque la buscaban, odio a Jimin por ese estúpido trato de venganza.
Si tan solo hubiera dicho la verdad desde un principio, el estaría con ella abrazándola de atras, viéndo su vientre crecer, esa misma noche que Somin perdono a Jimin, ella había decidido darse una segunda oportunidad, pero jamás pensó que eso traería algo nuevo .
Taehyung se movia incontables veces en su vientre,sería un niño imperativo eso lo sabía, Jungkook había decidido quedarse con ella en Italia .
Primero para cuidarla, pero todo cambio hace unas semanas cuando decidieron darse una oportunidad ambos.
Eran concientes que a muchos no les agradaría aquella noticia,pero la vida se trata de eso, de poder perdonar,vivirla día a día y ser feliz las veces que puedas.
FIN
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿QUEDARON ASI?YO SE QUE QUIEREN MATARME PERO LES AMO IGUAL 💜🗣️
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.NO ES EL FINAL JAJAJAJA
Y LA NOVELA SIGUE, SOLO QUERÍA SABER COMO REACCIONARIAN SI EL FINAL ERA ASI.MAS TARDE ACTUALIZARE CON EL CAPITULO VERDADERO.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Park Jimin (Terminada).
Fanfiction- Quiero a mi hija conmigo - No puedes reclamar algo que jamás quisiste. #20 enredos #204 Wattpad 20/2/20 #11 enredos 24/3/20 #7 enredos 29/3/20 #158 Wattpad 29/3/20 #5 enredos 3/4/20 #4 enredos 22/7/20 #3 enredos 23/7/20 #9 Wattys 21/7/20 #6 Watty...