Narra jimin.
Luego del episodio con Hyuna,subí a mi coche y seguí rumbo a la casa de ________, si está kook,no debería de preocuparme,gracias a él y los chicos,pudimos volver a nuestro país.
Ya no soy el viejo Jimin,que era súper celoso de su novia,ahora era uno nuevo en busca de la felicidad y vivir plenamente la vida como Dios se lo permitía.
Abrí la puerta y allí estaban los tres, Namjoon, jungkook y mi adorable _________, se veía siempre hermosa,pero más en estos últimos meses.
- Hola familia - me acerque a saludar a los chicos y a mi futura esposa. - ¿Sucede algo? .
Los observé a los tres para descifrar que sucedía, porque sonreían como lo hacian, Namjoon parecía tonto al hacer y daba algo de miedo cuando hace esas caras perversas..
- Asi que.... No has perdido el tiempo Jimin - me dijo Namjoon - veo que has vuelto a la cacería.
Lo observé sin entender, ______ estaba colorada pero sentía que de algo me estaba perdiendo.
- ¿De que hablas Nam?
- ¡Oh,vamos Jimin! Tu sabes.
- No estaría entendiendo a qué te refieres.
- Déjalo Namjoon, es el especialista en dar en el blanco... - soltó jungkook riendo.
- ¿Cómo dices? - ahora sí ni entendía nada... - ¿Tiro al blanco? Hace mucho tiempo que no lo hago.
- Hace mucho tiempo no lo hace Kook - codiandose entre los dos y riendo. - Jamás da al blanco según el.
- Jamás pone la bala en el agujero Nam.
- ¡Cómo crees! ¡Jamas ... - Namjoon no termino de hablar que mi ________ lo interrumpio .
- ¡Chicos! ¡Por favor! Jimin jamás deja agujero sin tapar...
Era el colmo, ahora también _______ se dignaba en completarse con ellos dos para hacerme burla de algo que ni siquiera soy conciente de que es.
- No,________ definitivamente no deja agujero sin tapar,pero de eso tú lo sabes ¿verdad? - soltó jungkook.
- ¡Suficiente! No sé de qué hablan y me exasperas saber que están hablando mal de mi en código.
- Lo siento bebé .
- ¿Le dices bebé? ¿No crees que es lo suficiente grande para un apodo meloso de ese tamaño? - pregunto Namjoon.
- En absoluto,ella, solo ella,puede decirme cómo quiera. - les dije.
- Bueno, B E B É.
- Jungkook..... Déjalo en paz - le dijo ______.
-¡De acuerdo! ¿Que rayos está pasando aquí? ¿Porque hablan en código ustedes tres? ¿Que es lo que debo enterarme?.
_________ se levantó del sillón en busca de algo que no pude ver cómo se debatía en dármelo o no.
-¿Que pasa cariño?
-Jimin, viejo, tienes que decirme cómo le haces para hacerlo todo de un tiro. - Soltó jungkook y Namjoon explotó de risa,________ revoleo los ojos .
- Jungkook,cierra tu maldito osico. - rei cuando escuché que _______ callaba a mi amigo - el no tiene la culpa de que todo lo que haga sea de una vez.
_________ se sentó al lado mío,y me estiró una caja blanca con un moño verde, aún no era mi cumpleaños y recibia un regalo, que no entendía porque era.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Park Jimin (Terminada).
Fanfiction- Quiero a mi hija conmigo - No puedes reclamar algo que jamás quisiste. #20 enredos #204 Wattpad 20/2/20 #11 enredos 24/3/20 #7 enredos 29/3/20 #158 Wattpad 29/3/20 #5 enredos 3/4/20 #4 enredos 22/7/20 #3 enredos 23/7/20 #9 Wattys 21/7/20 #6 Watty...