.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Llegamos a casa de mis padres, Jimin aún seguía conservando esa timidez que tenía de adolescente y la cual amaba.
Mi madre sirvió a todos un poco de te y sus inolvidables galletas, los niños jugaban por toda la casa,Jimin no dejaba de observar a Somin y eso me ponía realmente nerviosa, pues era idéntica a el, solo le faltaba su lunar.
Comencé a pensar y plantearme como debía decirle tal noticia.
¡Ey Jimin , Somin es tu hija! No te lo dije el primer momento que me enteré porque me encontraste en brazos de Taemin llorando sin saber que hacer y tú solo sacaste tus estúpidas conclusiones,por eso el jamás se alejó de mi hasta ahora que decidimos que está mentira no daba para más.*¿Así es como se lo dirás?*
No,claro que no jamás le daría una noticia tan fuerte de esa manera.
* Mira querida tn__ , a lo que a mí me consta es que deberas abrir la boca ahora mismo antes que alguien más lo haga o el se de cuenta solo y se arme un escándalo*
Si, ya lo sé deja de meterte en mis asuntos y solo quédate callada, no eh pedido tu opinión.
*Soy tu conciencia eso es imposible querida amiga, habla tu o te haré hablar yo*
-Te sucede algo hija -preguntando mi madre
-No, madre lo lamento eso solo que estaba pensando en algo que olvide empacar y debo ir a comprar con urgencia.
-¿A esta hora irás? Es peligroso para que andes sola por la calle - mí padre siempre tan oportuno , codiando a jimin para que esté me acompañe.
-No se preocupe, yo la acompañaré si ella me lo permite- mis padres quedaron observando aquella escena y yo seguía sin decir alguna palabra .
-De acuerdo, mamá podrías cuidar a Somin hasta que vuelva, no te olvides que no puede comer nada con pasas es alergica.
-Tu tranquila, ve con Jimin seguramente querrán charlar de muchas cosas yo me encargo de los niños - sonriendome cómplice ,sabía a qué se refería .
-De acuerdo -
~Jimin ~
salimos de la casa de _______ ,no puedo creerlo sigue tan bella desde la última vez que la vi, jamás pude olvidarla por más que mi mente lo pedía a gritos mi corazón no quería apartarse de su recuerdo. La dirigí hacia mi auto y emprendimos viaje hacia el supermercado más cercano , no dejaba de mirarla de costado era tan tierna,tan frágil, su piel seguía hermosa y seguía conservando su figura apresar de tener una niña muy hermosa.
-Que tanto me miras Jimin - pregunto sonrojada - acaso tengo un payaso en la cara .
-Digamos que si- estacionando el auto - tienes la piel muy pálida, no recuerdo que fueras así .
-Han pasado muchas cosas desde que me fui - termino diciendo para entrar a la tienda - dónde rayos estan los tampones, veamos - empezando a buscar su marca preferida,pero no percato que alguien estaba detrás de ella mirando con atención lo que tenía en sus manos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Un capítulo corto pero iré actualizando dos veces , por los días que no he subido los capítulos corregidos .
Les dejo otro temon....
BTS - Boy in luv
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Park Jimin (Terminada).
Fanfic- Quiero a mi hija conmigo - No puedes reclamar algo que jamás quisiste. #20 enredos #204 Wattpad 20/2/20 #11 enredos 24/3/20 #7 enredos 29/3/20 #158 Wattpad 29/3/20 #5 enredos 3/4/20 #4 enredos 22/7/20 #3 enredos 23/7/20 #9 Wattys 21/7/20 #6 Watty...