______ no entendía en que momento había comenzado a recordar el pasado , desde el día de aquel aniversario al día en que estuvieron en el campo de deportes.
Le dolía y mucho saber que ella era la culpable de que su hija no sepa sobre su verdadero padre , le había mentido al respecto de eso diciéndole que su padre se la pasaba de viaje de negocios por eso las había dejado .
Jamás se perdonaría si su hija la llegase a odiar por todo el dolor que está causando , ¿debía decir la verdad? Obviamente que si , pero ¿Cuáles serían las consecuencias que debería afrontar si le dijera a jimin que Somin es fruto del amor que ambos tenían en su adolescencia?
¿Tomaría cartas en el asunto?
¿Le sacaría a su hija?
Una y otra vez eran las mismas preguntas todos los días .
Sigue el Flashbasck
Habían pasado un par de días desde el incidente pero __________ era testaruda y no quería hacerse ninguna prueba , ella creía que tenían todo bajo control que no había de que preocuparse.
-Vamos ________ , debes ir al médico , hueles cualquier cosa y si no lo quieres comer te sientes mal.
- No Yoona estoy bien , es solo que he comido algo y aún no se me pasa , no te preocupes de verdad .
- De acuerdo , pero insisto en que solo te hagas la prueba de embarazo - dandosela en la mano - por favor , hazlo por los años de amistad .
- Es también bien , si tengo que hacerlo para que me dejes en paz lo haré. - yendo al baño .- bueno , creo que solo queda esperar cinco minutos para obtener el resultado . - sentándose en su cama .
- No estés nerviosa ______ , tal vez solo tienes razón , es algo que has comido y te ha caído mal . - decía Yoona mientras trataba de no morder sus uñas .
- Creo que tú estás más nerviosa que yo - dijo riendo
- No , como crees , estoy bien , es solo que bueno , tu sabes lo que podría pasar si estás esperando un hijo de Jimin , su familia intentaría separarlos aunque tengan la misma posición social , tu y yo sabemos que a su madre no le agradas .
- Lo se Yoona , pero verás que dice negativo - entrando al baño a ver el resultado - y tendrás que pagarme una pizza con doble queso .
- Bueno , si es lo que quieres - levantándose para ir al baño junto con _______ .- Oye y ¿que ha salido? .
Entra Yoona al baño y encuentra a ________ sentada en el piso con lágrimas en lo ojos sin saber de hacer , mirando a la nada , ahí su amiga comprendió que estaba en lo cierto y que ella estaba embarazada .
- Es positivo Yoona , tenías razón - con lágrimas en los ojos - y ahora ¿que haré ? ¿Cómo le diré esto a jimin? Yo no puedo ser la que arruine su futuro , el no se lo merece .
- ¿_______ estás escuchando lo que dices? ¿Estas loca? El debe saberlo , no puedes ocultarlo maldición . - le gritaba Yoona .
- Pero el tiene un futuro que no puede desperdiciarlo- con lágrimas en los ojos- no lo entiendes , será mejor que me marche lejos de aquí para que nadie lo sepa.
- ¡Tu estás loca! Mañana se lo dirás tú o se lo diré yo .
- No serías capaz de traicionarme.
- Llevas dentro de ti a mí sobrina y no dejare que sufra las consecuencias por tus pensamientos - abriendo la puerta para irse y dejarla sola .
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Park Jimin (Terminada).
Fanfiction- Quiero a mi hija conmigo - No puedes reclamar algo que jamás quisiste. #20 enredos #204 Wattpad 20/2/20 #11 enredos 24/3/20 #7 enredos 29/3/20 #158 Wattpad 29/3/20 #5 enredos 3/4/20 #4 enredos 22/7/20 #3 enredos 23/7/20 #9 Wattys 21/7/20 #6 Watty...