.... Capitulo anterior....
- Ella, no sé cómo decírtelo Jimin, es mejor que vengas conmigo.
- ¿Que sucede Jungkook?,¿dónde rayos está ______, porque me llevas a terapia?.
- Jimin debemos hablar contigo- mirandolo algo nervioso.
- ¿Que sucede amigo, vamos dilo, no me asustes.... _________ está detrás de esta puerta para hacerme una broma verdad ? - riendo - te advierto que no me gustan las bromas de este tipo.
- Jimin escucha, antes de ver a _______ quiero que Jin hable contigo.
- ¿Jin?¿Porque? - sin entender lo que Jungkook le trataba de decir.
- Porque el sabe mejor que yo de estás cosas , acompáñame.
Llevándolo a la sala de maternidad.
- ¿Que hacemos aquí? - mirando a los bebés que se encontraban en varias incubadoras - ¿porque haces que vea a estos niños?.
- Jin - golpeando una puerta - sal estoy con jimin y debes decirle tu .
- Vamos Jungkook que es lo que tanto tienen que decirme, me están desesperando - moviéndose para todos lados - solo quiero ver a _______ .
- No podrá ser eso posible - agachando la cabeza .
- ¿Porque? Dime de una vez Jeon o te golpeare .
- Jimin ________ a sufrido un accidente y ella ...... - Jin sale y los interrumpe.
- Ella que Jeon, dime qué está bien por favor - Llorando - Dime que _______ no tiene nada y es una de tus ridículas bromas .
- Jimin - lo llamo Jin - necesito que entres aquí, pero antes debes ponerte este mameluco y cubrirte por completo.- entregándole las cosas.
- ¿Para que quieres que me lo ponga? - sin entender .
- Solo hazlo maldita sea - le dijo Jin retandolo ( le salió lo omma JAJAJAJA)
- ¿Estás listo?
- Si, ¿y ahora?
- Ven conmigo, ¿Jungkook entraras?
- Si, solo me pondré las cosas necesarias para pasar .
- Bien, Entremos - abriendo la puerta y llevándolo a un rincón.- ¿te acuerdas que había decidido estudiar obstetricia porque amaba a los bebés?
- riendo - bueno, este es mi mejor y peor trabajo Jimin .- ¿Pero que tiene que ver esto conmigo Hyung?
- Cállate y escucha - le da un sape- ¿sabes porque es mi peor trabajo?
- No Hyung.
- Porque cuando ingresa una madre con el embarazo avanzando y tiene complicaciones debo decidir por la vida de alguno de los dos si corren el riesgo... - mirando hacia donde estaba la hija de Jimin- ese bebé que ves allí en esa incubadora ha ingresado hoy con su madre- señalandola- y tuve que decidir por la vida de alguno de los dos, pero pude salvar la vida de ese bebé , tuvimos con Jungkook que hacer una cesárea de urgencia su corazón es débil aún pero es fuerte, es pequeña por la falta de nutrientes,tiene ocho meses y medio, pero no tuvo controles - mirando a Jimin - deberá luchar por su vida hasta cumplir con el proceso que se le hará, eso es lo más doloroso de mi trabajo, ver a los niños luchar por los errores de los mayores.
- Pero Hyung que tiene que ver esto conmigo - preguntaba Jimin con lágrimas en los ojos - solo quiero ver a _______ y a su bebé.- Jimin, ese bebé que ves allí luchando es tu hijo .
- Es imposible, yo no he estado con nadie, si me trajeron para hacer una broma de esta magnitud - mirándolos enojado- quiero que sepan que se olviden de nuestra amistad, no pueden venir de la nada y decir estas cosas , me extraña de ti Jin,de Jungkook puedo esperarlo , pero de ti - alejándose de sus amigos- _______ yo sé que ella y nuestro hijo están bien.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Park Jimin (Terminada).
Fanfiction- Quiero a mi hija conmigo - No puedes reclamar algo que jamás quisiste. #20 enredos #204 Wattpad 20/2/20 #11 enredos 24/3/20 #7 enredos 29/3/20 #158 Wattpad 29/3/20 #5 enredos 3/4/20 #4 enredos 22/7/20 #3 enredos 23/7/20 #9 Wattys 21/7/20 #6 Watty...