Todos se encontraban en la sala de emergencias sin poder creer lo que habían escuchado,querían que fuera una mentira pero en realidad ________ se había ido.
- Doctor Jeon, mi hija estaba gestando - con lágrimas en los ojos por lo que Jimin levantó su mirada hacia su suegra - Su bebé está bien .
- Tuvimos que sacarle al bebé también tenía complicaciones, pero ella está estable... Pero aún tiene que seguir luchando - tocándole el hombro a Bora .
- Gracias, por hacer lo posible con la niña, podemos verla .
- Claro, pero creo que ahora no es momento Bora - le dijo Jin .
- Lo se Jin, solo quiero ver lo último que supe de mi hija.. - llorando - antes que todo esto pasará ella me confesó estar esperando un bebé de Jimin nuevamente .
- Tranquila cielo,te hará mal - el padre de _______ tratando de calmar a su esposa .
- Necesito ver a la niña - dijo Jimin incrédulo.-¿Usted sabía lo que era?
- Es algo que de mi boca no debía salir Jimin .
- Durante los meses que _______ estuvo perdida,¿Tampoco debía salir de su boca?
- Tu no lo entiendes.
- Pues dígame qué es lo que debo entender .
- Ella quería decírtelo , por eso no me correspondía a mi .
- ¿Y durante los otros meses,También le correspondía a ella? - le dijo enojado.
- Jimin, creo que no puedes reprochar nada..... No luego de lo que tú le hiciste a mi hija en el pasado.
- Pero eso quedó en el pasado Bora, le he pedido Miles de veces perdón a _______ y ella lo ha hecho, tenía 18 años .... Era muy chico para darme cuenta de las cosas .
- ¿Eras dice,de verdad? Pero se ve que nunca fuiste muy chico para acostarte con mi hija sin ambos cuidarse.
- Eso no viene al caso Bora .
- Claro que viene,¿ quieres reclamarme algo a mi? ¡Cuando tú te alejaste de mi hija, la aborreciste, la trataste de la peor manera frente a toda la clase!.¿Y quieres venir a darme clases de valores? Jimin, cierra tu boca.
- Pido perdón por eso cada noche Bora, no hay día que haya pensado en _______ y en lo que le hice , pensé cada noche en ella, en como sería mi hija. Cuando busque por ella me habían dicho que se había mudado con Taemin y decidí no interponerme en su posible felicidad.
- Ella Jamás dejo de pensar en ti Jimin, había días que soñaba con que volvías por ella y la niña, pero a medida que el tiempo pasaba esa ilusión se le fue.
- Lo se, y como le dije... Me lamento tanto - llorando - se que no tengo perdón por eso .- Doctor Jeon, es urgente.
- ¿Que sucede?
- Lo llaman de la habitación donde se encuentra la paciente ______ , ha surgido algo muy extraño.
- ¿Que sucedió con mi hija?
-¿Jungkook que sucede? - le pregunto Jin.
- Creo que sucedió algo con ________ debo ir, me acompañas .
- Vallamos.
- Ahora volvemos, veremos qué sucedió con ________ .
- Jungkook avísanos por favor - le dijo Jimin .
Jungkook junto con Jin iban a ver qué había sucedido con _______ y porque la enfermera los había llamado tan desesperadamente para que vayan hacia donde estaban.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Park Jimin (Terminada).
Fanfiction- Quiero a mi hija conmigo - No puedes reclamar algo que jamás quisiste. #20 enredos #204 Wattpad 20/2/20 #11 enredos 24/3/20 #7 enredos 29/3/20 #158 Wattpad 29/3/20 #5 enredos 3/4/20 #4 enredos 22/7/20 #3 enredos 23/7/20 #9 Wattys 21/7/20 #6 Watty...