Narrador.
Sentados en la mesa cenando como una familia, o eso es lo que pensaba ____ en esos momentos, su hija había dado el brazo a torcer y quería tener cerca a su padre. Jamás se hubiera imaginado que su madre había hecho que la niña entrará en razón y estaba agradecida por aquello.
- Cariño me puedes pasar las papas .
- ¡Si mami! - dijo somin.
- Gracias mi niña, dime Jackson,¿cómo vas en karate?
- Creo que bien - agachando su mirada hacia abajo - salvó por dos niños que me molestan porque no tengo mamá .
- Hijo, eso jamás me lo dijiste - dijo un Jimin preocupado - debes de decírmelo así podré hacer algo al respecto.
- Lo siento papá, pero no quería que te preocuparas por mi, te veía mal porque Somin te ignoraba y no quería darte otra decepción.
- Oh Jackson, aunque veas a tu padre distraído con algo que lo preocupa, puedes decírmelo a mi - _____ sonriéndole - sabes que puedo ayudarte en lo que pueda o este a mi alcance .
-¡ Gracias ______! , eres como mi segunda mamá - abrazándola .
- Hijo, quiero pedirte perdón por no prestar atención a tus problemas, ahora entiendo porque no querías asistir a karate y porque fingias con dolores estomacales, eres igual a tu padre cuando era niño.
- Jackson , cuando entre a las clases les daré una golpiza, nadie molesta a mi hermano si no soy yo malditos - dijo somin algo enojada.
- ¡Somin, que son esas palabras !- le dijo enojada ______ - esas groserías no debes decirlas .
- Perdón mami, es que siempre te escucho decirlo cuando hablas del tío Taemin.
- Hija...... Que te he dicho de escuchar las conversaciones ajenas.
- Así que..... Hablas de Taemin - dijo Jimin.
- No es lo que piensas Jimin, creo que ya hemos aclarado esa parte de tus celos sin ser nada aún - _____ le decía algo enojada- decidimos darnos otra oportunidad pero eso no quiere decir que deba dejar de hablar de la persona que me acompañó en todo momento, ¿no crees eso?
- ¡Lo siento!, es que me hierve la sangre pensar lo idiota que fui - agachando la cabeza .
- ¡Que bueno que te has dado cuenta solo de lo imbécil que fuiste! - dijo una _____ en modo de chiste.
- Pero... Eso no impide que no me ponga celoso cada vez que salga de tus labios el nombre de mi ex mejor amigo.
- ¿Así? Taemin, Taemin, Taemin........ - _____ repitió varias veces aquel nombre que a Jimin lo enojaba .
- Okey... Okey.... ¡Aguarda un momento! Deja de decir ese nombre , por Dios , no seas infantil _____.
Entre risas, escenas de celos pasaba la cena .
Todo marchaba bien por el momento pero Jimin sabía que no sería por mucho tiempo y debía tomar una decisión, debía tener que elegir su vida o la vida de _____ .
************
-Señor, El Joven Jeon se encuentra aquí,pide verlo urgente.
- Hazlo pasar.
Jungkook entra como viento a la oficina de Jimin con un solo propósito,traerle noticias de su última charla.
- ¡Jungkook! ¿Que pasa? ¿Porque entras así de prisa?.
- Jimin, he hablado con mi gente y..... - apoyando una mano en su cadera y la otra en su cien.- No es nada bueno.
Jimin trago duro al escuchar 'No es nada bueno' eso puede decir solo una cosa.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Park Jimin (Terminada).
Fanfiction- Quiero a mi hija conmigo - No puedes reclamar algo que jamás quisiste. #20 enredos #204 Wattpad 20/2/20 #11 enredos 24/3/20 #7 enredos 29/3/20 #158 Wattpad 29/3/20 #5 enredos 3/4/20 #4 enredos 22/7/20 #3 enredos 23/7/20 #9 Wattys 21/7/20 #6 Watty...