Capítulo 10

65 5 0
                                    


Seguía llorando a los pies de la puerta; lo había hecho de nuevo, me mintió y me utilizó, el mismo lo había dicho... era su esclavo, su sirviente, era de su propiedad... y nada lo iba a cambiar, ni la misma muerte podía romper ese lazo que él había forjado entre los dos. Escuché como tocaron la puerta, golpes y gritos.

- ¡Mikey! ¡Abre por favor bebé! ¡¿Está todo bien?!- era Chris...

- ¡¡Pastelito, por lo que más quieras abre!!- y Peter...

- ¡¡¡Y no vamos a tolerar un NO como respuesta pequeño!!!- Bastian...Me había enojado con todos ellos y sin ninguna razón. Me levanté y abrí la puerta, rápidamente todos se me abalanzaron. Entre los tres me encontraba, lleno de manos que me abrazaban y me acariciaban, me tocaban las mejillas y me besaban la frente.

- ¡Gracias a que el mundo es grande que estas bien!- dijo Peter mirándome la cara.- Escuchamos que Teufel estaba en tu cuarto y vinimos de inmediato... ¿E-Es s-sangre l-lo que hay d-debajo de ti?- dijo mirando a mis pies.

- ¡Mike bebé!- dijo Chris cargándome y dejándome en la cama.- ¡¿Acaso ese mal nacido te hizo algo?!

- Eh...

- Ese troglodita, no sabe la que le espera.

- C-Chicos...

- ¿¡Dónde te duele?!- dijo Bastian acercándose con la manos acomodando sus lentes.

- Chicos...

- ¡¡Trae el botiquín Peter!! ¡Muévete maldita sea!!-dijo Chris señalando el baño.

- Chicos...

- ¡¡Ya voy ya voy!!- entró al baño y se escuchó como varias cosas se caían.- ¡No encuentro nada!

- Primero encuentra tu cerebro- dijo Bastian entrando con él y saliendo con el botiquín en las manos.

- ¡No seas cruel Bast!- dijo saliendo del baño y quedando detrás de él.

- Y por eso no tengo hermanos; son tan fastidiosos cuando discuten y van a hacer que me enoje- Chris abrió el botiquín y los miró de reojo.

- ¡¡CHICOS!!- grite, ellos se miraron y luego me miraron, quedando en esa posición.- Gracias...no tengo nada, esa sangre es de...de Teufel- tomé mis piernas y me escondí.

- ¿Qué?...Mike...pastelito- escuché la voz de Peter y su mano tocando mi cabeza, levanté la mirada y me sonrió.- Cuéntanos qué fue lo que pasó.

- Ghhhh...AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH- rompí en llanto, cayendo en los brazos de Peter, Chris me tomó de la cara y Bastian me miró en la cama.- ¡E-ESE IMBÉCIL! ¿Q-QUÉ HE HECHO PARA M-MERECER ESTO? ¡¡Y-YO ERA FELIZ HASTA QUE ME DIAGNOSTICARON CON CÁNCER! ¡Y-YA SABÍA LO QUE DEPARABA, PERO LLEGÓ ÉL!....*sniff* y-ya...ya no quiero vivir más...

- No digas eso bebé- Chris me jaló a su pecho y me abrazó.- No dejaremos que te vuelva a lastimar... ¿sí? Queremos que tengas una vida plena y tranquila.

- Si, llena de alegrías y de gozo, que seas feliz con los que más amas y que te quedes junto a ellos, no queremos que sufras y que te sientas aprisionado- Peter me despeinó y me dio un beso en la frente.

- Si, ese bárbaro no tiene idea de a quien está lastimando; eres una gran persona pequeño, no nos vamos a dar el lujo de que te sigan rompiendo como a un juguete; nos vamos a encargar de que sigas completo.

- Chicos...- mis ojos se sentían rojos por aquellas palabras tan conmovedoras.- G-Gracias...G-Gracias...- dije llorando de alegría.

- Bebé...

DIABLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora