Capítulo 14

71 6 0
                                    



- A-Ahhhh Teufel~~- me seguía besando encima de la barra y sus caricias no pasaban de bajar lentamente con sus manos por mi espalda sobre la ropa que traía.

- Mikey- dijo mordiendo mi cuello y dejando pequeños chupetones en él. Fue bajando lentamente hasta terminar con sus manos en mi cadera. Las tomó y me acercó con cierto sentido de posesión, las apretó y me siguió besando

- ¡Ahhhh! - sus manos comenzaron a escabullirse dentro de mi sudadera, y poco a poco una bajaba a mi trasero. – A-Ahh T-Teufel espe- calló mi voz con un beso un poco brusco, comenzó a morder mis labio como si de una goma de mascar se tratase.- T-Teufel n-no e-espera, n-no-

- Solo un poco más~~- su voz sonó en mis tímpanos y retumbó hasta mi cabeza, sonaba gruesa y profunda, estaba excitado.

- S-Solo e-espera u- me volvió a besar salvajemente y mordió mis labios.- N-no estoy l-listo...- entonces se detuvo, dejó su cabeza en mi cuello y soltó mi piel.

-...Prometí que no volvería a hacer algo que te lastimara...y así lo mantendré hasta que tú me digas que estás listo...- dijo recargando su barbilla en mi hombro para luego besar mi cuello. - Ya es tarde...- me tomó de la cintura y me bajo de la barra.-...no pienso dejarte ir de nuevo... ¿gustas que te lleve de regreso?

- Si...gracias.

- Lo que sea por ti- depositó un beso en mi frente y fue por sus llaves. Terminé de lavar lo que quedaba y les dejé una nota en el refrigerador bajo un imán de manzana: "Terminé de lavar los platos, Teufel me llevará de regreso, los amo"

Me puse mi tenis y salí, Teufel me esperaba con su flamante deportivo, recargado en la puerta del co-piloto fumando un cigarrillo. Soltó un suspiro y el olor invadió mis fosas, estornudé un poco y me tapé la nariz

- ¿No te gusta que fume?

- E-Eh, n-no te preocupes por mí...adelante- dije recargándome a su lado. Pasó su brazo por mi cabeza y lo dejó en mi cintura, acercándome más a él. Al terminarlo, lo apagó en su mano y lo guardó en el bolsillo. - ¿N-No te lastimas? - dije tomando la mano en la cual lo había apagado. Tenía un punto rojo en la palma izquierda; el centro era un poco más rosado que las partes de alrededor y se veía bastante quemado.

- No.

- Pero mira tu mano... ¿seguro que no te duele? - me tomó de las mejillas y rio un poco. - ¿P-Por qué te da risa? Te puedes lastimar en serio- acaricié su mano y pasé mis yemas por la quemadura, no se vio que sintiese nada, siguió mirándome con sus ojos serios y su expresión neutral; estaba tranquilo. - Tienes que tener un poco más de cuidado con lo que haces, me preocupas.

- Eres un ángel- me tomó de las manos y las acercó a su pecho.- Tú tranquilo...estoy bien, lo único que me puede lastimar en este mundo y cualquier parte...eres tú- acarició mis nudillos en círculos y me acercó más a él.- Te amo- me besó la frente y me sostuvo de una sola mano. Abrió la mano del copiloto y me cedió el paso. Entre y cerró la puerta, di un largo suspiro y cerré los ojos.

-> Tranquilízate...no pasará nada, todo va a estar bien<-me repetí una y otra vez en mi mente, pasaron los recuerdos de la última vez que estuve en ese asiento y un escalofrío recorrió toda mi espina dorsal.

Entró en el auto y me miró; le sonreí y me contestó. Su sonrisa no era como las anteriores que había visto en él; su expresión seria se mantenía y no se desvanecía...excepto...que había un brillo en sus ojos y sus labios se destensaban un poco, se convertía en una bella media luna, sutil, elegante y muy reconfortante.

DIABLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora