Capítulo 13

64 4 0
                                    



- Con Teufel...

- ¡¡¿¿QUÉ??!!...Jejeje...me diste un muy buen susto Mikey, es más, creo que hasta risa me dio; pero ya hablando en serio, quiero saber dónde estuviste anoche- dijo acomodándose el cabello y sentándose en la cama.

- No te estoy bromeando...estuve con Teufel- dije sentándome a su lado, automáticamente su expresión divertida cambió a una de enojo.

- ...¿¡QUÉ HIZO ESE BASTARDO?! ¡NO SE LA VA A ACABAR ESE MALDITO HIJO DE PUTA, JURO QUE SI TE PUSO UN DEDO ENCIMA LO VOY A MA- le cubrí la boca y lo interrumpí.

- Primero déjame contarte o que pasó...por favor...- le quité la mano y me miró dudoso, para luego asentir y mirarme de frente.- Bien...al subir al baño un chico apareció y me consoló un poco, para después drogarme y llevarme a una de las habitacio- me interrumpió.

- Te dije que ese bastardo no iba a ca-

- No era Teufel...ese chico me llevó a la habitación y estaba a punto de violarme; Teufel fue quien me salvó...de ahí me llevó de regreso y me llevó a su cuarto; ahí me prestó ropa y me acostó en su cama. Hoy en la mañana me levanté sin recordarlo y ver a Teufel...me aterró, pero si recuerdo cuando ese chico me llevó al cuarto y no recuerdo más...no tuvo nada que ver, tarde más porque me preparó el desayuno...

- Hmmm...no sé, suena que estuvieses hablándome de otra persona, no de Teufel...Mikey ¿Seguro que estas bien?- dijo acariciando mi mejilla.- En verdad, si fuiste a casa de algún chico no me voy a sorprender; en esas fiestas te emborrachas y de vez en cuando te acuestas con alguien, no tienes que ponerme pretextos..

- Si, no te estoy mintiendo...de no haber sido por él...ahhh...pero no quiero que le digas a nadie; esto es entre nosotros, te lo cuento porque te tengo mucha confianza Adrien...- me abrazó y me repitió una y otra vez que gracias, que él igual me quería de esa manera y que si estaba bien, el igual.

-Muy bien...te creo, pero no voy a dejar que termines como la otra vez; si hace una cosa la cual te haga sentir triste, yo mismo me encargaré de su cuerpo...y tú de la pala.

- Jejejeje, si claro Adrien, no olvides el ataúd- dije levantándome de la cama y entrando al baño.

Domingo, fui a visitar a mis padres, ya que desde que habían regresado de sus vacacione y yo con la universidad tenía menos tiempo sin verlos.

Al entrar a casa, me topé con un bello florero de color jade con decoraciones en negro, viendo esas flores que seguían como nuevas desde el día que "alguien desconocido" me las trajo a la puerta de la casa; me pidieron que me quedara en casa a cuidar a Moka mientras ellos salían por la cena. A la media hora de que se fueran escuché el timbre y fui a abrir la puerta; era ese demonio con el que había pasado la noche: Teufel.

- Hola...fui a buscarte a tu cuarto pero el rubio me dijo que no estabas...supuse que habías salido y...vine aquí- vestido con un pantalón ajustado negro, una camisa de tirantes blanca y unos tenis del mismo color.- ¿Puedo...pasar?

- S-Seguro...- dije haciéndome a un lado y dejando que pasara.- Mis padres volverán un rato con la cena...así que, s-si no tienes nada que hacer t-te puedes...q-quedar a cenar...- mire sus hombros y los tatuajes que los adornaban.- Nunca los había visto hasta ayer q-que no traías ca-...c-camisa- dije acercándome a su hombro derecho y tocando la calavera que tenía en él.

- Nunca dejo que los vean...son...algo excéntricos, más el del cuello- dijo dándome la espalda y mostrándomelo.- Junto con el del costado son los más extravagantes que tengo...digamos que la gente no los ve muy normales...

DIABLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora