Capítulo ESPECIAL DE NAVIDAD (Parte 2)

90 6 1
                                    




****************PERDONEN QUE ME HAYA TARDADO CON LOS CAPS,PERO HE ESTADO UN POCO OCUPADA CON LA TAREA Y VARIAS COSAS MÁS, PERO ESTA ES LA SEGUNDA PARTE DEL ESPECIAL DE NAVIDAD. ME PREGUNTE SI LES GUSTARÍA MÁS SI FUESE TEUFEL QUIEN NARRASE O NMIKE,PERO QUEREMOS SABER QUÉ PASÓ DESPUÉS Y NO QUIERO DEJARLOS CON ESA TENSIÓ, Y ALOS TORTURE DEMASIADO, LOS AMO Y DENLE SU AMOR A MIKEY PRECIOSO************

Calor, frio, soledad, dolor... ¿Cuántas emociones y sentires tendría que soportar? Mandé a Chris para que dijera en la facultad que había enfermado y que faltaría un tiempo; una semana para ser exactos. Caminar era sentir como una patada en la espalda y no poder mover ni los pies.

¿Quién es el culpable? Teufel, Teufel es mi mal, mi dolor, mi sufrimiento...todo lo malo que me ha pasado ha sido su culpa. En tan solo un mes de conocerlo, ha destruido mi vida por completo.

La semana pasó y regresé a clases; Chris me venía a visitar todos los días trayéndome los apuntes y las tareas; Peter venía traerme postres todos los días, pastelillos, panqués y galletas; Bastian venía y me preguntaba por mi salud, me hablaba un poco y me dejaba de vez en cuando un libro que él había leído antes.

De vez en cuando, tres o cuatro días vino Hust y me tocaba una que otra canción con su guitarra, era un gran músico, sabía manejar su instrumento muy bien, y Dios, como cantaba, tenía la voz de un querubín; Aku llegaba a hablarme al oído y contarme de su vida junto con Thomas que me preguntaba acerca de cómo me sentía y me llevaba uno que otro obsequio.

Adrien era el que más se preocupó por mí, junto con mis amigos a los cuales solo les dije que me había peleado con alguien, pero Adrien era mi ángel guardián, en verdad, un hermano que jamás tuve.

Teufel...jamás apareció...jamás lo vi, lo llegué a ver una o dos veces pero a distancia, con un gesto torcido y malhumorado, no dejaba que nadie se acercara, sus amigos hablaban con él y solo les gritaba, supongo que cada demonio tiene sus días, pero este hombre vivía enojado. Un día llegó a pasar cerca de mí; no me habló ni me miró, suponía que estaba esperando un momento para decirme algo, y no iba a ser algo agradable.

Era víspera de navidad, mis padres irían de viaje, Adrien estaría con su mejor amigo y los demás no sé...de seguro tenían planes.

Las clases terminaron desde el 9 de diciembre y regresaríamos el mismo día del mes de enero, así que tendría un mes para mí.

Me levanté tarde, mis pesadillas no me dejaban dormir, y era la misma de siempre; Teufel me tomaba del cuello y me ahorcaba lentamente, yo gritaba por auxilio pero no había nadie, era un lugar oscuro y grande, se podía escuchar el eco de mis gritos por todos lados y la risa de Teufel al sentirme entre sus manos. Mire hacía la cama de Adrien pero ya se había ido, me levante y entré al baño, desvistiéndome al entrar y cerrando la puerta. Me quité la sudadera, los boxers, la camisa y miré mi cuerpo en ese espero que te dejaba ver hasta la cintura; las mordidas y moretones seguía, ya no dolían al toque, pero eran marcas que tomarían tiempo en sanar.

Tomé una ducha rápida, el frío era horrible y el agua con trabajos salía caliente, salí del baño con la toalla envolviéndome por completo y saqué mi ropa; una camisa de manga larga blanca, un suéter gris, jeans, unas botas color café claro, mi ropa interior y calcetines, me vestí y luego tomé una sudadera del mismo color del suéter y una bufanda, así salí y caminé por el campus. Había muy poca gente, chicos, uno que otro maestro. Llegué a la cafetería de Peter y me senté en el sillón, en una de las mesas estaba Bastian y en otro sillón estaba Hust. En la esquina derecha Aku y Peter entraba y salía de la cocina.

DIABLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora