PERDONEN LA TARDANZA PERO LA TAREA SE ME JUNTÓ CON LA FALTA DE INSPIRACIÓN Y CON QUE ME ENFERMÉ ESTA SEMANA. Y TAMBIEN PERDONEN SI ESTOY UN POCO ATRASADA CON RESPECTO A LOS CAPÍTULOS, PERO COMO YA DIJE; NO HE TENIDO TIEMPO. EN ESTE ESPECIAL HABRÁ DE TODO UN POCO, ASÍ QUE EL NARRADOR SERA OMNIPRESENTE, ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE SIGAN APOYANDO ESTA HISTORIA COMO LA HAN HECHO DURANTE TODO ESTE TIEMPO. GRACIAS Y ESPERO QUE LES GUSTE.
Era un día un poco frío, había un poco de nubes pero el sol se preveía para medio día. Había pasado un mes, dos días, veintidós horas, quince minutos y catorce segundos de la última vez que había visto a Teufel. Ese chico...de complexión robusta, alto, fornido y de cara marcada...el cual había levantado a Mike, lo había tratado con la suela de sus zapatos y lo curó...le dijo que lo amaba y que lo sentía...para después con sus propias manos arrancarle sus alas y dejarlo en un mar de llanto...ese chico...maldito hijo del mismísimo Diablo.
Mike se levantó con pereza de la cama y fue a la ducha. Miró el calendario y tachó el 13 de febrero que tenía anotado.
- Hmm...catorce...- dijo en un susurro con la voz seca, miró a su compañero de piso, el cual estaba profundamente dormido, envuelto en su cama como una oruga.
Entró al baño y comenzó a desvestirse, pasando por alto aquel tatuaje que después de mucho tiempo buscando, encontró que era la estrella con la cual se le representaba a Lucifer. Entró al agua tibia y comenzó por su cabello, luego por su cuerpo y se quedó un rato, pensando. Teufel...esa era la idea que lo aprisionaba, sus amigos decían ser demonios también; Chris, Bastian, Peter...pero erros tenían el corazón de un humano, sabían hasta dónde llegaban, hasta dónde se les tenía que tratar para no romperlos, Teufel no; el trataba a los humanos peor que escoria, lo le importaba si dejaba algunos muñecos rotos, lo único que le importaba era su felicidad, si eso se satisfacía, ya no importaban los demás.
- ¡Mikey! ¡¡Muévete tu trasero que vamos a llegar tarde a clases!!- gritó Adrien golpeando la puerta varias veces para hacer reaccionar a su amigo.
- ¡Si si! ¡Ya voy a acabar!- dijo el castaño enjuagando las partes que faltaban y cerrando la llave. Tomó una toalla y salió envuelta en esta.- Solo me tarde unos minutos más de lo usual- dijo abriendo el ropero mientras se excusaba de su divagación.
- Pues la alarma también se tardó unos minutos más de lo usual, así que muévete que tú también llegarás tarde- cerró la puerta del baño y el rubio se bañó en dos minutos, el tiempo que le taró a Mike escoger que se pondría.- Vaya que eres lento.
- ¡Hey! Lo dice el que tarda media hora en terminarse un plato de arroz- dijo colocándose la camisa.- Porque al niño no le para el pico.
- A... muy buena, pero que digo...soy culpable señor Holmes~- dijo acercándose al ropero e imitando la voz de una mujer refinada.- ¿¡Cuándo te hiciste un tatuaje?!- lo había visto, se lo había guardado un mes, y quería que quedase así el resto de su vida.
- N-no sé de qué me hablas...- dijo colocándose los boxers de manera rápida junto con la mezclilla.
- Por favor, es una estrella de cinco picos con unas letras en otro idioma... ¿Cuándo lo hiciste?
- ...Teufel me lo hizo...b-bueno...d-digo...m-me llevó a hacérmelo...- dijo colocándose los zapatos y cepillándose un poco el cabello.- Significa...mío para toda la eternidad...
- Eso es muy terrorífico...
- ¿Qué le puedo hacer?...quitarlo con láser, pero no tengo el dinero o el tiempo para esas cosas...Adrien...prométeme que no le dirás a nadie del tatuaje...
ESTÁS LEYENDO
DIABLO
Tiểu Thuyết ChungUna pequeña alma que poco poco se apaga, sus últimos suspiros los daba en un maldito cuarto de hospital. Mientras tanto un ser despiadado que busca un esclavo que sacie sus deseos y más crueles fantasías, sucumbirá ante el encanto del pequeño...pero...