Apenas cerró la puerta de su casa tiró la mochila y unos cuantos libros al sofá, mientras se estira al estar de vuelta en su hogar después de un razonable día de escuela, el ruido de las llaves sobre la mesa provocaron que alguien saliera de la cocina.
—Freddy, hoy has llegado más tarde de lo usual. —Mencionó la madre del nombrado saliendo por completo de la cocina.
—Me quede un rato en la biblioteca adelantando mi tarea de historia. —Explicó señalando con la mirada los libros tirados junto a su mochila.
—Ya veo, acabo de llegar del trabajo, pensé que ya te encontraría en casa, ¿tomaste el dinero que te dejé esta mañana?
—Sí, tranquila, ¿cómo te fue en la reunión? —Preguntó a la vez que se acerca a la cocina, su madre justo se estaba preparando un pequeño sándwich, siguió su camino hasta el refri, esta vez para servirse lo que quedaba del jugo de naranja en un vaso.
—Muy bien, ya acabe con ese compromiso, estoy agotada. —Respondió, volviendo a seguir con el sándwich— ¿Quieres uno?
Freddy asiente con la cabeza mientras le da un sorbo al jugo.
— ¿Y a ti cómo te fue hoy? —Continúo su madre.
—Nada fuera de lo normal, salvo que este año exigen que estemos en algún club.
—¿Ya escogiste uno? —Lo miró un momento para evaluar su expresión e intuir una apresurada respuesta— Supongo que no.
«En realidad no me dejaron elegir»
—Estoy en teatro. —Confesó, no era necesario contarle toda la historia, sino el resultado de todo; termino en el club de teatro.
— ¿Teatro?—Repitió mientras sacaba un par de panes de la bolsa— Esperaba que escogieras algo más de música, no actuación. —Agregó sonriendo un poco.
—Bueno, de hecho están juntando el club de canto y música con el de teatro. —Explicó.
—La actuación tampoco es mala idea, quién sabe, quizás hasta tengas un actor en tu interior.
«Por supuesto que lo tiene~»
Freddy rodó los ojos.
— ¿Todavía está en pie la salida al cine con tus amigos el fin de semana? —Comentó su madre sacando un plato.
—Creo que sí. —Respondió sentándose sobre el mesón de la cocina de un salto mientras continúa tomando lo que queda de jugo—¿No te importa que vea una película de terror que recomiendan sólo para mayores de edad?
—Tu amigo Foxy puede parecer de 18 años, pero dudo mucho que te dejen entrar a ti.
—Podemos entrar, sólo recomiendan que tengamos mayoría de edad, quizás es para que dé más curiosidad ver la película.
—En ese caso... —le extiende el plato con el sándwich— Supongo que no hay problema, pero nada de llegarme a más de las 7:00pm eh.
—De acuerdo. —Rio tomando el plato.
—Hablo en serio.
—Estaré bien mamá. —Dijo probando el sándwich.
Su madre imitó la acción.
—Y Joy, ¿cómo está ella?
—Ella... —Hizo una pausa— está... bien, sí, está bien.
Su madre lo mira con atención, a veces sus escaneos hacia las expresiones de Freddy hacen difícil contarle alguna mentira, por lo que era lo más sincero que podía con ella.
ESTÁS LEYENDO
Ξ New Freddy Ξ | Freddoy.
FanfictionTu vida no es la misma, tenias amigos, una rutina que seguir, ese acogedor calor de un lugar al cual podías llamar finalmente... un hogar. Y sin embargo, aún tenías nuevos retos por superar. Nuevas experiencias que vivir. Ser... ¿Un nuevo Fr...