[ 3:12pm ]
El sábado para Freddy llegó lento, pero a la final había llegado, con sus deberes adelantados y tiempo libre por delante se encontraba en su casa caminando listo para salir aquella tarde, cosa que captó la atención de su madre, que ya estaba avisada de ante mano que él tenía planes para ese día.
—Freddy, no me iras a ningún lado con esa bicicleta si no llevas tu casco. —Advirtió desde el sofá.
—Sí, tranquila mamá. —Contesta el chico desde otra habitación, buscando las llaves.
— ¿A qué hora regresas?
—Antes de que se ponga el sol.
—Bueno, me saludas a Joy de mi parte, y no olvides tu celular.
—De acuerdo. —Llega a la sala con el casco en mano— ¿Necesitas que te compre algo?
—Si me traes uno de esos pasteles de coco, sería estupendo.
Freddy le sonríe mientras rueda los ojos, no debería sorprenderse, si lo que más compraba de la pastelería de la familia de Joy eran los pasteles de coco.
—Veré que puedo hacer. —Se acerca al sofá donde estaba su madre viendo en la T.v la maratón de su serie preferida, dejándole un beso en su frente como era su costumbre al despedirse de ella.
—Te cuidas, no andes de carrera en esa bicicleta eh. —Dijo alzando su voz al final ya que Freddy había dejado la sala.
—Estaré bien mamá. —Abre la puerta— Te veo más tarde.
- - - - ( ♪♫ •New Freddy• ♪♫ ) - - - -
— ¿Segura que podrás encárgarte de esto Joy?
—No te preocupes tía. —Aclaró la joven sentada en el mesón de la cocina. En la tranquilidad de su hogar Joy optaba una apariencia sencilla; Estaba descalza, con un pantalón de algodón y una blusa más grande de su talla junto con su largo cabello recogido— Yo me ocupo, disfruta de tu sábado de bingo.
—Dejaré la pastelería a cargo de Sara, tu sólo te ocupas de estos postres, ¿ok?
—Claro. —Contesta mientras toma una de las fresas que había en un tazón a su lado.
— ¿No me habías dicho ayer en la cena que Freddy viene hoy?
— ¿Uh? —Dice mientras come la fresa, y luego asiente.
—Hace tiempo que no veo a ese chico, solía venir mucho junto con su madre a la pastelería. ¿Tienen un trabajo juntos?
—Algo así, es para teatro.
—Menos mal que tu padre no está en la ciudad, ya sabes cómo se pone con los chicos que vienen de visita, no olvido como asusto al pobre de Bon. —Mira a Joy— Serás tú quien le cuente que ese muchacho vino aquí, yo no lo haré.
—Tía.
—Yo sólo estoy aclarando.
Suena un pequeño pitido, Joy miro a su lado donde estaba el muro, un botón rojo comenzó a titilar, ella lo presiono.
— ¿Si? —Contestó, en el altavoz comenzó a hablar una joven.
La señora Johnson está aquí.
—Gracias Sara, déjala subir. —Responde la mayor desde su lugar.
Enseguida.
Corto.
ESTÁS LEYENDO
Ξ New Freddy Ξ | Freddoy.
FanfictionTu vida no es la misma, tenias amigos, una rutina que seguir, ese acogedor calor de un lugar al cual podías llamar finalmente... un hogar. Y sin embargo, aún tenías nuevos retos por superar. Nuevas experiencias que vivir. Ser... ¿Un nuevo Fr...