|| Capítulo 06 ||

5.4K 470 186
                                    

[ 8:10am ]

Martes, martes de pudín.

— ¡Pudín! ¡pudín! ¡pudín! —Repetían en voz alta los Animatronicos (o al menos la mayoría), cargados de un buen botín de pudín por la cafetería.

Habían logrado convencer al maestro que los dejara salir antes de la hora para poder llegar antes que el resto de los estudiantes y hacerse con la mayor parte de pudín que fuera posible, suena cruel, pero en la escuela prevalece el más astuto. Y cuando se trata de pudín, Foxy es el mejor.

Todos se sentaron en su mesa de siempre, con las bandejas llenas de pudín y su desayuno, Chica soltó un suspiro de derrota, cuándo era martes de pudín los chicos son los que tienen el control de todo, y por lo general ella estaba acostumbrada a que ellos acataran a sus órdenes, pero jamás le ganaría al poder que tiene el pudín.

Golden era el más tranquilo con respeto a un buen martes de pudín, no se lo tomaba tan mal como Chica, pero tampoco tan bien como Foxy, él era un punto medio, además, disfrutar de las risas con sus amigos comiendo pudín era una costumbre que le agarró mucho cariño. Bonnie era el segundo amante del pudin, era el compañero más fiel hacia Foxy con respecto a la tradición del martes de pudín, y Freddy terminó por convertirse en el tercer amante de pudín del grupo. Al igual que Golden, le tiene aprecio a ese día, le recuerda mucho a cuándo estaban comenzado con sus ensayos de banda.

Para Fred era solamente un día cualquiera, sólo que con un platillo especifico, lo cual le parecía estúpido, él podía consumir lo que quiera y cuándo quiera, porqué sea martes no significa que siempre comerá pudín, él podía comerlo en cualquier día que quisiera y quizás lo haría, pero odiaba el pudín.

Ver a Foxy comer cantidades monstruosas de pudín sin pensar, le creo una repulsión ha dicho postre sin ni siquiera haberlo probado, era posible que si en ese momento tuviera el control del cuerpo experimentaría aquello llamado "nauseas"

—Tenía que contarte algo. —Mencionó Golden a la vez que tomaba su desayuno, siempre dejara el pudín para el final, era un postre después de todo.

Foxy no podía esperar.

—Foxy, come más lento, ¡vas atragantarte con pudín! —Regañó Chica cómo si de una madre enojada se tratase.

Freddy rio al ver la escena.

—Claro, dime. —Respondió mirando a Golden ignorando el sermón que Chica le mencionaba a Foxy, sobre lo importante que era comer de forma lenta y calmada los alimentos.

—Ayer hablé con el entrenador.

— ¿Eres parte del club?

—Bueno, en realidad no. —Comenzó— El equipo de fútbol no lo contaran como un club, decidí buscar otro y me terminé uniendo al club de dodgeball (Quemados).

— ¿Dodgeball? ¿Estás seguro?

Golden se encoje de hombros.

—Es el único club que queda en donde sólo admiten chicos.

«Oh ¡lo van a destruir!»

Un chico rico que siempre ha tenido alguien en su vida para atenderlo y centrarlo en sus obligaciones, era lógico que no supiera lo que era realmente practicar un deporte. Razón por la cual Freddy sentía que Golden debía intentarlo.

— ¡Yo pido hacer tu uniforme! —Mencionó Chica levantando la mano con una sonrisa, había logrado escuchar, estaba sentada al lado de Golden.

—Justo iba a pedirte ese favor. —Le dedicó una de esas tranquilas sonrisas, de esas que hacen que las mejillas de Chica se tiñen de un ligero rojo.

Ξ New Freddy Ξ | Freddoy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora