—Déjame ver si entendí, ¿Jefrey no te dijo nada?
Lunes, 1:15pm.
Golden miró a Freddy mientras caminaban por los pasillos de forma despreocupada, simplemente se subió de hombros mientras continua la historia.
—Así es, bueno, por supuesto me pidió una explicación, y le termine contando toda la verdad, pero prometió no contarle nada a mi abuelo.
—No me lo esperaba.
—Yo tampoco, a veces me ayudaba a escapar un rato de mi trabajo, pero no pensé que sería capaz de ayudarme a ocultar algo como esto.
—Tampoco estás haciendo algo tan grave, sólo estas practicando Quemados, ¿qué tiene de malo?
Golden ríe un poco.
—Te reto a que acerques a decirle eso a mi abuelo.
Fred también quería dejar su opinión del tema.
—Pensaba que las estrellitas como tú tenían que cuidar su físico mediante ejercicios y dietas aburridas, si lo piensas un poco, estar practicando un deporte te beneficia.
Se detienen frente a la máquina expendedora.
—Sí, pero simplemente no me da tiempo para esas cosas, y claro que tengo una dieta muy estricta, pero... —Mete un billete, para luego bajar a tomar una soda— Ignorarla de vez en cuando no hace daño. —Termina, mientras abre la soda y da un buen trago.
—¿¡Estas demente oxigenado!? ¿Sabes cuantas calorías tiene esa soda?
Golden deja de beber y parpadea un momento.
Ambos comienzan a reír.
—No, no, esta es mejor, —Dice Freddy, que toce un poco y comienza a imitar a Jefrey— Por favor joven Golden, coma su ensalada, tiene múltiples vitaminas que le ayudaran a su metabolismo, es importante que piense en su salud.
Golden se unió al juego llevando su cabello hacia atrás en un intento de parecerse más a Jefrey.
—Joven Golden, los tacos son un alimento muy poco nutritivo, ya le he ordenado algo más apropiado.
Freddy ríe y hace lo mismo con su cabello.
—Joven Golden, use los cubiertos por favor.
—Joven Golden, es de mala educación hablar en la mesa.
«Joven Golden, debe tener más cuidado la próxima vez»
—Brillar es malo. —Sigue Freddy.
—Los deportes son peligrosos.
«Debe abrigarse, hoy hace frió»
—Eso le hará daño.
—Hacer eso no es correcto.
«Debe cumplir sus obligaciones, y bla bla bla»
Y vuelven a reír entre ellos, no tenía por qué tener sentido para los demás, ellos se entendía a su manera, por momentos como ese es que Golden le agradaba mucho Freddy, él era un joven tan abierto y simpático, podías ser tú mismo con él y poder burlarse un rato de su vida de "riquillo" con tanta naturalidad que no podría sentirse ofendido, menos estando entre amigos.
Continuaron el recorrido por los pasillos, Golden termina su soda de unos cuantos tragos y deja caer la lata en un bote de basura.
—Tu nuevo uniforme parece aguantar las prácticas.
ESTÁS LEYENDO
Ξ New Freddy Ξ | Freddoy.
FanficTu vida no es la misma, tenias amigos, una rutina que seguir, ese acogedor calor de un lugar al cual podías llamar finalmente... un hogar. Y sin embargo, aún tenías nuevos retos por superar. Nuevas experiencias que vivir. Ser... ¿Un nuevo Fr...