|| Capítulo 26 ||

7K 377 670
                                    

2:23pm.

—Debo agradecerte otra vez por el favor Joy, no mucho estudiantes estarían dispuestos en aceptar esto en plena semana de exámenes. —Comentó el maestro Nick caminado junto a Joy hacia las salas de música.

—No hay problema maestro Nick. —Contestó tranquila.

—Puedes comenzar teniendo una charla con ellos, después de todo, es comprensible que aún no les tengas algo preparado. —Le recomendó— Oh, casi lo olvido, ¿le avisaste al joven Fazbear que podía retirarse a la mitad de la hora?

—Sí, ya se fue a casa, también me pido que le diera las gracias.

—Es lo de menos, Freddy es un chico tranquilo, incluso lo hubiera dejado salir mucho antes, pero en estos momentos tengo a la dirección atándome la soga al cuello, según ellos soy muy "flexible" con ustedes. —Cuenta mientras ríe un poco— Que cosas, es difícil tenerlos a todos contentos, si soy muy exigente, los estudiantes se enojan y si soy muy flexible se enojan los maestros.

—Nadie dijo que ser maestro es algo fácil.

—Y estas apunto de tener tu primera experiencia como tutora de canto, ¿nerviosa?

Joy se quedó pensando en eso.

—Quizás un poco. —Confeso.

—Los chicos de Denver se ven algo amenazantes, pero la verdad es que no son algo fuera de lo usual, estoy seguro que podrás manejarlo, de cualquiera forma si necesitas algo puedes buscarme en el auditorio.

La joven asiente más confiada.

Al rato se encuentran a la señora Rosa. Aquella mujer como siempre tenía una carpeta en mano y una expresión atareada.

—Maestro Nick. —Llamó.

— ¿Ocurre algo Rosa?

—Ya me llamaron para confirmarme que las telas estarán aquí para la próxima semana, también necesitamos que los chicos comiencen a remodelar algunos materiales para escenográfica y...

Joy perdió el hilo de lo que contaba, dejándole espacio al maestro Nick para que conversen ambos adultos tranquilamente, mientras seguían caminando por el pasillo.

Justo estaban pasado por la sala 5, fue inevitable que el nombre de una persona no cruzara por la mente a la joven al pasar por ahí.

Freddy.

Después de la mala broma de Fred en la piscina, (en donde Joy comprendió que al perecer no tenía permitido mandar a semejante chico a la "Friend zone") Habían vuelto al auditorio, en donde le avisaron que el maestro Nick la buscaba para llevarla a tener su primera sección con los estudiantes de Denver.

Sólo se le repetía a la mente las últimas palabras que ellos le susurraron cuando se despedían con un abrazo.

"Quiero aclararte que yo no estoy de acuerdo con esto de que estés cerca de los inútiles de Denver. La única razón de por qué lo estoy permitiendo es porque sé lo terca que eres, y que iras adelante con esto por querer ayudar. Así que escúchame, cualquier cosa que pase, la más mínima que sea quiero que me la cuentes, ¿vale?, no dudes en decirme nada. I-ignóralo Joy, se pone molesto cuando está inquieto. Sé que tendrás todo bajo control... nosotros... te llamaremos en la noche para saber cómo te fue"

Joy sonrió de forma inconsciente, de alguna manera ver a un Freddy preocupado y atento por ella, la hacía sentir que era especial para él, y aunque no quisiera que Freddy o Fred se preocuparan por ella innecesariamente, le hacía feliz ese pensamiento.

Ξ New Freddy Ξ | Freddoy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora