El agua queda hirviendo en la cocina, mientras tanto, Freddy sube a su habitación tirando la camisa escolar entre su ropa sucia, estaba mojada por la parte delantera y comenzaba a molestarle que esta se pegara a su piel por tanto tiempo. Abre el armario buscando con la mirada ropa limpia y seca, bajo nuevamente, colocándose la camisa en el recorrido, comenzó a husmear por el resto de la cocina, cualquier cosa para comer le hará feliz en ese momento.
Resuena un trueno, la lluvia parecía empeorar.
"2 con 45 minutos de la tarde, vamos con las ultimas noticias del momento. Las lluvias al lado norte de la ciudad han aumentado en las últimas horas, se le recomienda a la población del sector quedarse en casa y evitar conducir cualquier tipo de vehículo en dichas condiciones, hasta el paso de la tormenta"
Freddy encuentra un paquete de galletas.
"Varias calles del sector han sido cerradas por la caída de árboles, los dejamos con nuestra reportera Jessica Martínez para más detalles"
—Parece que está lloviendo en toda la ciudad eh. —Menciona llegando a la sala.
Joy lo mira.
—Sí, hace mucho que no ocurría. —Sonríe al ver como Freddy le extendía unas cuantas galletas— Gracias.
Freddy lleva una galleta a su boca y se sienta a su lado.
— ¿Crees que podamos volver a la escuela? —Comienza ella mientras prueba una galleta.
Freddy se sube de hombros.
—Tampoco es que tenga muchas ganas de volver. —Confiesa.
Ella ríe.
— ¿Entonces la moraleja de todo esto es...?
—Ehh ¿Escápate del colegio antes de la hora y terminaras en casa comiendo galletas?
— ¡Tú no te escapaste! Tenías permiso para venir—Le recuerda— Pero técnicamente yo sí me escape.
—Pues ya es oficial, eres la oveja negra del club de teatro.
Ella se deja recostar a su lado soltando unas cuantas risillas, Freddy, quizás por lo cómoda de la situación, llevó su mano a un hombro de Joy para estrecharla con simpatía a su lado, riendo un poco en el proceso, notando que la camisa de Joy estaba mojada por la parte de su espalda.
—Tu camisa esta empapada.
—No es nada, mi cabello debió mojarla un poco. —Termina de comer sus galletas.
Él se levanta.
—Vamos, algo puedo encontrar para ti, cualquier camisa seca debe servirte.
Joy lo observa un momento, cedió poniéndose de pie y seguirle el paso, Freddy la escolta hacia las escaleras, ella no podía evitar observar un momento los cuadros en las paredes, la madre de Freddy ya le había contado la historia da cada una de las imágenes que encontraba en su casa, y la verdad le parecían historias muy entretenidas.
Sonríe al ver una imagen de Freddy, quizás tenía unos 6 años.
Subieron con tranquilidad por las escaleras de madera, era curioso que el piso de arriba se sintiera un poco más frío, con el sonido de la lluvia haciendo compañía en su pequeño recorrido, Freddy abre una puerta, era fácil deducir que era su habitación, la puerta estaba decorada con unos cuantos recortes de logos de bandas, notas musicales o cualquier recorte de un instrumento, lo que hacía destacar aún más su gusto por la música.
ESTÁS LEYENDO
Ξ New Freddy Ξ | Freddoy.
FanfictionTu vida no es la misma, tenias amigos, una rutina que seguir, ese acogedor calor de un lugar al cual podías llamar finalmente... un hogar. Y sin embargo, aún tenías nuevos retos por superar. Nuevas experiencias que vivir. Ser... ¿Un nuevo Fr...