|| Capítulo 27 ||

12.6K 508 1.7K
                                    

(...)

Tras la inesperada derrota de esa tarde, los estudiantes de Denver ya estaban partiendo a su propio colegio. A pesar de no haberse llevado la victoria, los alumnos no se retiraban del todo desilusionados, de hecho el partido de quemados había sido algo que por lo menos se salía de su rutina, además de eso la mayoría opinaba que la preparatoria High School no estaba tan mal.

A medida que el bus se llenaba, Helen menos le prestaba atención a su entorno, recostó su rostro sobre la ventana mirando el colegio como si fuera lo más interesante del mundo, perdida en su propio universo, mientras los estudiantes de la High School salían para volver a casa en grandes grupos, en sus rostros se podía ver lo animados que estaban tras el partido, a la vista de Helen sólo eran manchas de colores que caminaban a un rumbo desconocido, hasta que una de esas manchas le resultó ser una imagen tan clara y precisa.

Un chico, un joven con cabellos castaños, despeinándose por la brisa de la tarde, con su rostro adornado con una amigable sonrisa. Helen se enderezo de su puesto y parpadeo un momento como si el joven que veía fuera producto de su imaginación, pero no.

De verdad era Freddy.

Estaba rodeado de varias personas conversando animadamente algo que ella no puede llegar a escuchar, se veía tan feliz, tan tranquilo. Algo en su interior grito en reclamo, ése era el Freddy que tanto conversaba en su memoria, nada de miradas frías, nada de arrogancia y sarcasmo hiriente, tan sólo esa persona amigable con la que puedes reír y pasar un rato tan agradable, como en los viejos tiempo, llenándola de nostalgia, y a su vez sorprendida de ver el cambio de Freddy, ya no era ese niño que tenía la misma altura que ella, ahora está mucho más alto que incluso la rebasa con mucha ventaja, su cabello había crecido que ahora podría atarse perfectamente una coletilla, con sus rasgos ahora mucho más juveniles.

Incluso podría decir que le parecía... ¿lindo?

Dejo escapar un suspiro un tanto de decepción desviando la mirada del joven, al recordar su encuentro el día anterior, no había terminado como ella tenía pensado. La actitud de Freddy simplemente la dejó fuera de juego.

El Freddy que conocía nunca la hubiera tratado de esa forma.

Lo vuelve a ver.

Él joven ríe.

Ella sonríe.

El Freddy que ella tanto recuerda sigue ahí, ¡esta justo ahí! sonriendo, mientras habla con aquellos desconocidos.

Había estado tan concentrada en Freddy que por un momento olvidaba que no estaba solo, ¿son esos chicos sus nuevos amigos? de hecho hasta había pasado por alto a alguien que estada muy cerca de él, abrazando su brazo mientras caminaba a la par de sus pasos.

Aquella persona no era desconocida para Helen, supo que esa chica era Joy.

Pero ellos se perdieron de su vista antes de que lo notara, dejándola con la curiosidad carcomiendo su mente.

Bueno, es claro que Joy es muy cercana a Freddy. Volvió a pensar Helen, intentado organizar sus ideas.

— ¡Hasta que logro encontrarte! —Gritó Wendy ofendida— ¡Tuve que revisar en varios buses parar saber dónde demonios te habías metido! ¡Porque claro! La señorita le dio por irse por su cuenta. —Luego de eso, miro a la persona que estaba ocupando el asiento al lado de Helen. Una chica delgada de piel morena que usaba unos grandes lentes mientras le prestaba más atención a su libro, que al drama de Wendy, cosa que por supuesto era lo que más le irritaba a Wendy, ser ignorada. — ¿Qué esperas para quitarte de mi lugar cuatro ojos?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ξ New Freddy Ξ | Freddoy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora