|| Capítulo 17 ||

6K 385 698
                                    

— ¡OH AMOR! ¿POR QUÉ?! ¿POR QUÉ LO HAS HECHO?!

2:15pm.

Comenzaba la hora de ir a los clubes, el famoso auditorio después de mucho tiempo inactivo, al fin estaba en funcionamiento, los reflectores encendidos, las personas moviéndose de un lado a otro, estudiantes usando algún vestuario, risas, gente leyendo guiones, otros con instrumentos murmurando cosas, sin duda todos estaban mucho más activos a diferencia del primer día.

Como había mencionado el maestro Nick, dividieron las responsabilidades del auditorio en diferentes grupos para mayor productividad y apoyo. Por supuesto, Freddy escogió un grupo que no lo acercara más de lo necesario a un escenario, y ese puesto era ayudar detrás del telón con cargar equipo o ayudar a trasportar material para las escenas de actuación.

Por el momento se sentía más seguro y cómodo de esa manera.

Su compañera Joy no se quedó atrás, se unió con él a dicho grupo dispuesta a hacerle compañía, no le interesaba por el momento la idea de actuar sobre el escenario, y estar con Freddy le era mucho mejor.

Y se lo estaba disfrutando muy bien, no pensaba que hacer algo tan simple como llevar equipo o sostener el telón con Freddy fueran tareas en donde se la pasaría tan bien, el castaño conseguía hacerla reír con cada oportunidad que tuviera. Se atrevería a decir que ellos hacían un buen equipo.

Por otro lado, una de las ventajas que tenían al estar detrás del telón, es la oportunidad de poder ver desde otro ángulo todas las actuaciones, incluso, aún más cerca de lo que puede llegar a ver el resto del público.

Justo lo que ocurría en aquel momento.

—NO ME DEJES RICARDO, ¡POR FAVOR!, SIN TI MORIRÉ, ¡MORIRÉ AMOR MIO!

Freddy sonríe observando la escena, casi parecía caer una pequeña gota en su cabeza al puro estilo anime.

—Guao, ella, ella si sabe cómo volverlo todo muy dramático eh, jeje. —Comenta llevando una mano a su nuca.

Joy imita su sonrisa.

—Sí, quizás, demasiado.

— ¡RICARDO NO!

«¿Acaso están matando a esa chica?» —Suelta un Fred irritado.

—C-chicos, ¿pueden ayudarme con estas cajas? son parte de las vestimentas.

El par volteo ante el llamado de ayuda, era la pobre Lina que estaba con unas cajas, apenas si podía con una.

Freddy no espero en ir a ayudarla.

—Claro, ¿a dónde las dejamos? —Pregunta, tomando la caja de la joven en el proceso.

—Al camerino 3.

—De acuerdo. —Contesta, lanzándole una mirada cómplice a Joy, quien en respuesta toma una caja lista para partir.

—Déjanos las cajas a nosotros Lina, puedes tomarte un descanso y ver la presentación, la escena está en su mejor momento. —Le sonrío Joy.

— ¡RICARDO!

«Por favor, ¿Alguien podría bajarla del escenario?»

Lina devuelve la sonrisa.

—Gracias chicos.

El par le asiente ante el pequeño agradecimiento y salen a su destino. El área de camerinos eran los más transitados en los eventos oficiales, pero en aquella tarde todo se trataba de prácticas, por lo que no era una sorpresa encontrarlos tan poco habitados.

Ξ New Freddy Ξ | Freddoy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora