[ 10:15am ]
Fred tenía el control.
La relación entre Freddy y Fred seguía siendo algo complicada, aun después de que ambos reiniciaran su vida en una nueva escuela ya hace más de un año, seguían manteniendo esa extraña esencia de polos opuestos que los definía muy bien, con el paso del tiempo ambas partes decidieron en llegar a pequeños acuerdos, a media que ambos cumplían su parte de algún trato, se ganaban cierto grado de confianza. Hasta el punto de que Freddy cediera el cuerpo en pequeños lapsos de tiempo.
Ése era uno de aquellos momentos.
Después del desayuno, tocaba la clase de matemáticas, materia que Freddy no odiaba pero si era muy malo, jamás le vio lógica a tantas formulas y números con letras.
Hace meses, cederle el control a Fred llevó a Freddy descubrir ciertas habilidades que su álter ego poseía, Fred era bueno en ciertas materias, cómo lo eran idiomas, literatura y aunque suene extraño, a Fred se le daba con mucha facilidad las matemáticas, apenas le prestaba algo de atención a su maestra y el resto lo entendía por su propia cuenta, resolvía los ejercicios sin mostrar esfuerzo y era mucho más rápido que los demás.
La maestra estaba encantada con Freddy, le impresionaba lo rápido que su estudiante captaba sus clases y parecía siempre estar a un paso más adelante que sus demás compañeros, consideraba a Freddy su mejor estudiante, lo que le daba cierto grado de preferencia sobre los demás alumnos, por supuesto, sin admitirlo.
Fred no comprendía muy bien porque a todos se les complicaba dicha asignatura, era aburrido, pero no le parecía difícil, sin embargo, no era un talento que le gustara mencionar.
Pero si estar en esa clase le dejan el control por un rato, entonces valía la pena, después de todo, no le resultaba complicado.
Como siempre Fred era el primero en terminar, con una expresión aburrida se levanta de su asiento y va al escritorio de la maestra, quien lo recibe con una sonrisa.
—Eso fue rápido Freddy. —Reconoció, como siempre algo impresionada tomando la libreta de Freddy para revisar los ejercicios cuidadosamente. Apreciaba mucho a un estudiante como Freddy, pero era más quisquillosa con él a la hora de corregir sus ejercicios, le parecía un estudiante demasiado perfecto, casi parecía no necesitar de ella para entender la clase, necesitaba conseguirle algún error para sentir que ella si servía de algo, pero como siempre...— Todo está correcto, no se te escapa nada, ¿eh? —Ríe en derrota firmando la libreta.
Fred no respondió, desvió un poco la mirada, sólo quería volver a su puesto, no le gustaba ser señalado como el "cerebrito" de la clase, ese no era su estilo, pero ya se había destacado bastante que era inútil tratar de aparentar que no sabía nada, aunque algo en él se sentía satisfecho al notar algunas miradas de envidia sobre él, sin embargo jamás presumía su innato talento en matemáticas.
—Maestra Sara. —Llamó al tomar su libreta— No habrá problema en que vaya unos minutos al baño, verdad? —Dijo Fred consciente de la preferencia que tiene su maestra sobre él.
No le tomó por sorpresa que ella aceptara.
—Ve tranquilo.
No espero más, Fred salió de aula respirando el aire del pasillo, era frió pero en ese momento ése era el aire de unos minutos de libertad, a tales horas todos estaban en clases, dándole la oportunidad de caminar sin mirar en realidad por dónde iba y hablar con Freddy en voz alta.
Freddy lo conoce bien, sabe que él realmente no irá al baño.
«¿Qué estas tramando?»
ESTÁS LEYENDO
Ξ New Freddy Ξ | Freddoy.
أدب الهواةTu vida no es la misma, tenias amigos, una rutina que seguir, ese acogedor calor de un lugar al cual podías llamar finalmente... un hogar. Y sin embargo, aún tenías nuevos retos por superar. Nuevas experiencias que vivir. Ser... ¿Un nuevo Fr...