—Ahora pasa mucho tiempo con él.
Viernes, 8:23am.
— ¿Freddy y Joy? —Se sube de hombros— Pues sí, llevan más de una semana así, Joy me contó que están practicando para una actividad en el club de teatro. —Sigue desayunando, dejando de ver a los mencionado que estaban sentados al otro lado del campus en una de las mesas disponibles— Es la primera vez en semanas que te fijas otra vez en Joy, Toddy.
—Sólo preguntaba. —Desvía la vista respondiendo a la defensiva.
Bon suspira.
—Me gustaría saber por qué la estas evitando, ella quiere volver a hablar contigo.
—Por favor Bon, no empieces con eso otra vez.
—Lo sé, yo tampoco quiero molestarte, es sólo que una parte de mi me dice que tu si quieres hacer las paces con ella.
—Por supuesto que no.
—Al menos podrías decirme, ¿Por qué estás tan enojada con ella?
La joven diva mirada su perfecto desayuno bajo en calorías recordando fielmente las palabras que dijo sin pensar y con tanto odio a Joy, ni siquiera le dio tiempo a la joven de poder dar alguna explicación, la pulverizo con gusto hasta el punto de dejarla con los ojos llorosos en el pasillo, ¿Aquella sensación de vergüenza y enojo es porque siente culpa? O quizás sea porque sigue molesta con ella, sí, tenía que ser eso.
Volvió a ver a la mesa dónde se encontraba la rubia, por supuesto, Freddy tiene que estar con ella, siempre están juntos en las horas libres, por eso la dejó a un lado, por un chico, prefería a ese chico antes que a ella, su amiga.
Quizás ese odio que siente, también lo siente hacia Freddy, hacia Bonnie o cualquier persona que la considerara una potencial amenaza para alejar a las únicas personas que la aceptan.
Toddy se lastimaba con su capricho de tener sus amistades sólo para ella, sin notarlo, terminó apartando a Joy, como se supone que quería, pero en el fondo la extrañaba, Joy era como aquella voz de conciencia que le hacía ver las cosas diferentes, era la única que hacia grandes diferencias con simples acciones.
Culpa, siente culpa, por su egoísmo, por ser tan impulsiva de sus emociones, esa no era la Toddy en la que Joy y Bon tanto creen y apoyan, otra vez los decepciona, jamás será una buena persona.
Alguien tocó su espalda con unas caricias suaves, al ver a su lado, se encontró con Bon, que la miraba atento y preocupado.
— ¿Estas bien?
—Me siento... tonta. —Mira sus manos, expresar lo que siente, sólo Bon tiene el privilegio de saber aquella información, tenía su entera confianza.
— ¿Por qué? —Siguió él.
—Ahg, por todos estos problemas, yo... ella...
—Todos merecen una segunda oportunidad.
Toddy suspira, algo irritada.
—Ahora suenas como ella.
— ¿De dónde crees que lo aprendí?
De ella, por supuesto.
Miró nuevamente a Joy, ¿Cómo ella con su forma de ser conseguía dejar su semilla de alegría en cada persona?
—Toddy, sé que esto de las amistades no es lo tuyo, de hecho tampoco es mi fuerte, no somos muy de conseguir muchos amigos, pero las discusiones son totalmente normales, me tienes aquí ¿no?
—A veces siento que estás obligado a estarlo.
Él tomó su mano.
—Realmente estas cambiando, antes eso no te importaría con tal de tener lo que quieres.
ESTÁS LEYENDO
Ξ New Freddy Ξ | Freddoy.
FanfictionTu vida no es la misma, tenias amigos, una rutina que seguir, ese acogedor calor de un lugar al cual podías llamar finalmente... un hogar. Y sin embargo, aún tenías nuevos retos por superar. Nuevas experiencias que vivir. Ser... ¿Un nuevo Fr...