[ 8:15am ]
Era sólo otro miércoles por la mañana.
Un salón de clases sin profesor era lo más cercano a un "tiempo fuera", en dónde se siente más libertad para hablar con el resto, algunos lazaban bolas de papel, era claro que a pesar de lo inmaduro que fuera, tenía su gracia hacerlo, otros conversaban en pequeños grupos y como siempre no podían faltar los que copian los trabajos en último momento.
Sin embargo, Freddy no era uno de ellos ése día.
—Creo que te ves peor que ayer. ¿Seguro que estás bien? —Comentó el castaño sentado en una mesa, observando a su amigo en el asiento de su lado.
Fred no dejaba de reír en sus pensamientos.
—Sí... estoy... bien. —Respondió Golden lentamente, su voz indicaba claramente que mentía, además de su postura, ocultando su rostro entre sus brazos, recostado sobre la mesa.
Parecía que un tren le hubiera pasado por encima.
Freddy no podía evitar sentir algo de culpa, quizás la idea de los deportes no fuera la mejor opción para Golden.
—Venga, no es para tanto. —Rió Foxy dándole una fuerte palmada en la espalda, cosa que logro sacar un pequeño gruñido de dolor en Golden, quién levanta la vista con cara de pocos amigos.
Freddy formó una sonrisa nerviosa al ver su rostro.
—Foxy, no lo molestes. —Defendió Chica tomando asiento al lado del joven adolorido.
—Sólo intentaba animarlo un poco.
—A mí me parece que te estas aprovechando de la situación. —Comentó Bonnie de la nada detrás de él.
— ¡Ah! ¿Podrías dejar de aparecer de la nada?!
—Je je.
Freddy también rió un momento por la escena, ni él sabía realmente como Bonnie era tan silencioso, volvió a posar su atención en Golden, Chica sobaba su espalda en un intento de consolarlo o distraerlo del dolor que sentía en ese momento.
—Quizás te debimos advertir que si es la primera vez que practicas algún deporte, es normal que te duelan los músculos al día siguiente. —Comentó la joven del grupo— No creía que los quemados fuera un juego tan fuerte.
—Yo tampoco. —Reconoció Golden, al menos su expresión enojada se esfumo, dejando su mirada cansada que indicaba el dolor que su cuerpo le hace sentir, ocultando su cabeza nuevamente en sus brazos, sin detener las caricias de Chica por su espalda.
— ¿Jeffrey se dió cuenta? —Preguntó Freddy.
—Logre fingir lo suficiente para que no notara nada.
—En un par de días estarás bien, no creo que te duela tanto. —Dudó Chica tocando un poco el brazo de Golden, mala idea, fácilmente notó que eso le provoco más dolor al chico alejando su mano de inmediato —Perdona.
—E-está bien, no pasa nada.
«Hasta yo comienzo a tenerle algo de lastima al chico pantene»
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Ξ New Freddy Ξ | Freddoy.
FanfictionTu vida no es la misma, tenias amigos, una rutina que seguir, ese acogedor calor de un lugar al cual podías llamar finalmente... un hogar. Y sin embargo, aún tenías nuevos retos por superar. Nuevas experiencias que vivir. Ser... ¿Un nuevo Fr...