|| Capítulo 20 ||

6.1K 412 687
                                    

(...)

—Jóvenes, necesito preguntar algo en la sala de maestros. No quiero verlos fuera del aula, ¿entendieron? Vuelvo en un momento.

9:51am.

Incluso sí la curiosidad la consumiera por dentro, Joy no volvió a ver el interior de la libreta, y guardó ésta en la seguridad de su mochila, retomando sus rutinarias clases.

Los compañeros de Joy no eran tan diferentes al resto; desordenados, ruidosos, imperativos, pero sabían controlarse cuando se debía, y sin embargo, el alboroto no la saco de su concentración, se mantenía fiel en su puesto terminando su parte del informe, aprovechando que el maestro estaba ocupado revisando trabajos, o en este caso, estar fuera del aula.

—Joy.

Ella detiene su escritura y levanta la mirada, el llamado provenía de su compañera Usagi Bon, una linda chica japonesa de largo cabello azul profundo, siempre usando aquellas dos coletas como peinado, muy a lo estilo de Miku Hatsune.

Joy le sonríe amablemente.

— ¿Si?

—Quería pedirte un favor, es por biología, ¿Recuerdas que no pude venir ese día?, me preguntaba si podrías pasarme las notas de esa clase.

—Claro, revisa en mi libreta.

—Gracias.

La joven dejó a Joy proseguir con su trabajo mientras toma la libreta a su lado, era de un rosa pastel, no le sorprendía, por alguna extraña razón todo lo que Joy poseía eran con colores pasteles muy tiernos e incluso algo infantiles para muchas personas.

Una sensación de alivio le invade al conseguir lo que buscaba, todas las notas de la clase estaban sin falta en la libreta, eran esos momentos en donde agradecías la atención que tuvo tu compañero a la clase.

—Me la llevaré un momento, ¿está bien?

—Claro, no te preocupes.

— ¡Chicos! —Gritó alguien que miraba por la ventana— ¡Llenaron a la profesora Agatha de pintura!

Joy se detiene de golpe. ¿Qué acaba de escuchar?

— ¿La profesora de historia? —Menciona otro.

Ha dicho... ¿pintura?

Sin tiempo ni de pensar las cosas, casi toda la clase se abalanzó a ver por las ventanas, las risas no se hicieron esperar.

— ¡Mira como la han dejado!

—Viejo, le pintaron hasta el alma.

—Está hecha una furia, mira su cara.

—Está gritando como loca.

Joy se levantó a ver el caos que pasaba, con Bonbon siguiéndole el paso igual de curiosa, al llegar a la ventana vio lo confirmado, la profesora Agatha estaba de pies a cabeza llena de pintura roja, lo peor era el hecho de que ella siempre llevaba un uniforme blanco, realmente un desastre.

La mayor mira por todos lados con una expresión llena de rabia, parecía un demonio apunto de liberar su furia sobre toda la escuela, refunfuñando entró al colegio, puesto que todas las ventanas de los demás salones también estaban llenas de estudiantes disfrutando a lo lejos de lo que sea que le haya pasado.

No podían culparlos, no todos los días a la maestra más temida de la escuela le gastaban una broma de tal magnitud.

—Pobre del que lo haya hecho, la maestra Agatha no olvida un rostro, si logró ver quien ha sido acabara expulsado. —Comenta Bonbon, entre las burlas y risas del resto.

Ξ New Freddy Ξ | Freddoy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora