|| Capítulo 19 ||

6.4K 388 525
                                    

Joy, sabes que no me gusta que estés tanto tiempo afuera en temporadas de lluvia, eres una niñita que agarra resfriado muy fácil, ¿y por qué no me contestas el celular? He intentado llamarte hace horas.

—Perdona tía, dejé el teléfono en casa esta mañana.

Siempre tan descuidada con tu celular, si no es que lo olvidas cargar en la noche, es que lo dejas en casa, no puedo contigo jovencita.

Joy suspira.

—No te preocupes, no me he mojado, logré salir de la escuela antes de la tormenta.

¿Dónde dices que estas?

—Estoy refugiada en casa de Freddy.

¿En casa de los Fazbear? De acuerdo, yo sigo atrapada aquí, tengo unos clientes refugiados también por un rato hasta que pase la tormenta, aún no podré ir a buscarte.

—Está bien, la señora Fazbear me dijo que no tendrá problemas en dejarme en casa apenas se calme la tormenta.

Bueno, cualquier cosa me llamas, y nada de salir bajo la lluvia, estas advertida.

—Sí tía, no te preocupes.

Cuídate, y saluda a los Fazbear de mi parte, ¿sí?

—Claro.

Bien.

Cortaron la llamada unos segundos después, Joy se quedó mirando el celular en silencio, sintiéndose más tranquila, era consciente de lo sobre protectores que se pone sus familiares en épocas de lluvia.

Un trueno resuena dejándole claro que aún seguía lloviendo.

Decidió volver a la cocina, en donde la madre de Freddy estaba sentada tomando un poco de lo que había sobrado del chocolate caliente.

— ¿Lograste hablar con ella? —Pregunta la mayor sonriendo.

Joy regresa la sonrisa.

—Sí, también le manda saludos. Está atrapada en la pastelería con unos clientes que se quedaron para refugiarse de la lluvia. Gracias por prestarme una llamada señora Fazbear.

—No es nada cariño. —Tomó un sorbo del chocolate— Me imagino que se quedara atrapada ahí por un rato, aunque la verdad la tormenta se calmará pronto, yo logré llegar con algo de suerte.

—Si la lluvia se calma pronto, no hará falta que me tenga que llevar.

—No te preocupes Joy, de todas maneras necesitaba ir a la pastelería, la última vez que fui le compre uno de sus pasteles de coco, nunca me decepcionan siempre están deliciosos, es una lástima que Freddy no se animara a probarlos, estuvo todo el fin de semana encerrado haciendo tareas.

—Sí, el colegio esta algo pesado. —Toma asiento— ¿Y usted por fin consigo el ascenso?

—Oh, sí, por eso he estado tan atareada estos días, un ascenso es igual a un poco más de trabajo, pero alguien tiene que poner la comida en la mesa.

Joy miraba atenta, una de las cosas que más admiraba de la señora Fazbear era ese espíritu de mujer independiente, siempre dispuesta a trabajar duro para mantener a flote a su pequeña familia de dos integrantes.

En eso Freddy llegó a la cocina, ahora portando algunas prendas diferentes, había usado la excusa de cambiarse el resto del uniforme para salir un momento.

—Hijo, sabes que hoy es tu turno de lavar los platos. —Recordó su madre, dándole una mirada a la considerable cantidad de trastes sucios.

Freddy no responde, tan sólo se encamina a realizar la tarea pendiente.

Ξ New Freddy Ξ | Freddoy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora