Él abre sus ojos lentamente.
Sólo oscuridad, no, no era estar en un lugar en dónde todo es negro, era una oscuridad conocida, pero tan borrosa y confusa, provocaba con tanta facilidad la sensación de estar desorientado. Hacia frió, sin embargo, él sentía su cuerpo envuelto en la suavidad de una cama, su vista se comienza a enfocar logrando ver una ventana abierta, la luz de las calles eran las causantes de no tener una oscuridad absoluta.
Estaba en su habitación.
Se levanta un poco hasta quedar sentado en medio de su cama, tocando su cabeza aunque ésta no le esté provocando ninguna molestia, apartando sus cabellos castaños un momento, en un intento de asimilar que había ocurrido.
Miró su alarma; 2:49am.
—Qué demonios. —Se murmura, la última vez que vio la hora eran las 3:40pm, observó su cuerpo en perfecto estado, de hecho, todavía tenía puestas sus ropas del día, o al menos parte de ella, su chaleco estaba tirando en el suelo sin cuidado, todo eso le confirmaba que lo ocurrido en la tarde había pasado, quizás era muy tonto querer engañarse con que todo fue un mal sueño.
Se miraba las manos en silencio recordando vagamente su última vez con el cuerpo, estaba en el auto, con su madre, miraba su celular.
Su madre dijo algo.
Y Fred gritó enojado, después todo es negro.
Se supone que ya no debería tener ese problema, que había aprendido a recordar las acciones de Fred, incluso estar consciente cuándo Fred poseía el control, otro progreso entre ellos que nadie había notado. ¿Pero de qué servía mencionarlo ahora? si estaban volviendo al principio de todo, en donde Fred hace cosas, y él es incapaz de recordar cuáles han sido.
Frunció el ceño y cerró sus manos, sin aplicar fuerza sobre ellas.
«¿Qué fue lo que hiciste?» —Pregunta en sus pensamientos, en tono acusador, consciente que él puede escucharlo, habían tantas cosas que pudo haber hecho, pero Freddy siempre imaginaba los peores escenarios. Por ejemplo: Que Fred descargara su mal genio contra su madre.
Ese pensamiento lo hace abrir los ojos, su madre, ¿ella está bien?
«Mamá, ella... ¿mamá está bien?!» —Menciona con más impaciencia, y claramente preocupado.
Nada.
«¡Contéstame ahora! ¿Le has hecho algo?» —Apretó las sabanas.
El silencio lo envuelve, eso le asusta, aun con el bajo sonido de los grillos que suenan por las noches, aquella tranquilidad no le causaba consuelo o alivio.
«¿Alguna vez le he hecho algo?» —Contesta Fred después de un momento, su tono era diferente, no sonaba enojado, ni divertido, ni siquiera aburrido, era extraño, ¿eso también debería preocuparle? «Ella está bien, te ofreció la cena y se fue a dormir» —Explicó antes de que Freddy le empezara a bombardear con preguntas.
Freddy suspira, de cierta manera, aliviado, algo menos de que preocuparse, tal vez se precipito demasiado rápido, Fred por muy peligroso que parezca en más de una ocasión ha mostrado admiración hacia su madre, diría que (sin creerlo del todo) hasta le tiene cariño, ya que ella era de esas pocas personas (muy pocas) que pueden sacar aquel lado más "suave" en Fred, como aquella forma de hacer que se comportase como un niño emocionado cuando prepara su platillo favorito, o en otros momentos en donde Fred tiene el control y su madre pasa rato con él, acompañándola de forma paciente, protectora y algo aburrido cuándo salían de compras juntos en alguna tienda, sin que ella sepa quién realmente tenía el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Ξ New Freddy Ξ | Freddoy.
FanfictionTu vida no es la misma, tenias amigos, una rutina que seguir, ese acogedor calor de un lugar al cual podías llamar finalmente... un hogar. Y sin embargo, aún tenías nuevos retos por superar. Nuevas experiencias que vivir. Ser... ¿Un nuevo Fr...