|| Capítulo 16 ||

5.9K 403 424
                                    

—Y de repente llegó de la nada, ¡Y SE LO COMIÓ! —Gritó Chica.

La joven Mai escuchaba con curiosidad.

—Uuuy, eso suena horrible... ¡Me encanta!

Lunes, 8:25am.

—Sin duda, te recomiendo ver esa película, pero tienes que tener en cuenta que sólo los más valientes se atreven.

—Oh sí, sí, es muy buena, lástima que te tuviste que ir porque te desmayaste.

¿Escuchan algo romperse?, quizás fue el orgullo de Chica.

—Ahg, ¿Por qué siempre apareces cuando nadie te llama?! ¡Cállate bocosas!

Mai sonríe.

—Uhh sí que es una película peculiar.

—Jeje sí. —Rió Freddy nervioso, mirando la escena.

«Yo aún le sigo buscando el terror a esa película, era solamente sangre y tripas volando por todos lados»

—Bueno linda, tu pedido ya está terminado. —Dijo Puppet llegando a la sala de costura con algo en sus manos.

Chica reacciona, soltando al pobre Bonnie en el proceso.

— ¿De verdad?, oh, en serio muchas gracias por la ayuda chicas, no hubiera terminado tan pronto de no ser por ustedes. —Agradece la joven con emoción, realmente fue tan rápido su cambio de personalidad que podría hacerle competencia a Freddy.

Puppet sonríe, mientras extiende la prenda a las manos de Chica.

—No fue nada, tu chico quedara complacido con el resultado.

— ¿M-mí chico?, no, no, él, bueno, ehh, jeje ¡Qué cosas estas diciendo!, ¡N-no sé de qué hablas!

—Ohh su rostro se está poniendo rojo, parece mágico. —Dice Mai tocando con un dedo la mejilla de Chica.

—Tal vez le está dando fiebre. —Agrega Bonnie.

Freddy decidió ayudar a su sonrojada amiga.

—Bueno, debemos irnos ya, Chica tiene un regalo que entregar y nosotros un desayuno que comer. —Menciona tomando los hombros de Chica, sonriendo tranquilamente.

—Salúdanos al resto de nuestra parte, díganles que nos dejen tener a Chica más seguido por aquí. —Pide Puppet cruzando los brazos.

—Jeje, sí lo haré.

Puppet vuelve a ver a Chica.

—Ya nos contaras todo lo que paso en el club de costura, eh. —Agrega con un guiño.

—Hehe, sí, otra vez, gracias chicas, las veo después.

- - - - ( ♪♫ •New Freddy• ♪♫ ) - - - -

El pequeño grupo de amigos se había despedido de las estrafalarias hermanas y con ello partían camino a la cafetería.

— ¿Crees que le gustará? —Suelta Chica de la nada, mirando el uniforme deportivo cuidadosamente doblado en sus manos.

Freddy la miró.

— ¿A Golden? —Sonríe— Por supuesto, le encantará.

— ¿Y si no utilice las medidas correctas?, por el apuro pudo haber pasado.

—Jamás te equivocas con las medidas Chica.

— ¿Y si no le gusta el color?

— ¿Dorado con negro?, no creo que sea un problema para Golden.

Ξ New Freddy Ξ | Freddoy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora