[Noche]
Mientras todos dormían, una melena castaña se movía por los jardines. Levantó el cuchillo y miró a su víctima con sus ojos verdes que por un momento se tiñeron de rojo. Enterró el filo en el pecho del chico mientras este le miraba con terror, pues no podía gritar, algo se lo impedía. Al fallecer el inocente, aquella persona lamió un poco de la sangre que corría por el filo del cuchillo y comenzó a caminar, desapareciendo en la oscura noche.
[Día siguiente]
Por la mañana, una conmoción se creó en el jardín. Los 4P, los profesores y el Subdirector estaban allí. Ciel notó aquella conmoción y se acercó también.
– ¿Qué ocurrió? –preguntó a Mcmillan.
– Otro homicidio –dijo con cierto temor.
– ¿Otro?
– Sí. Esta vez fue alguien de la Casa Roja.
Ciel se abrió paso entre los alumnos para observar aquella escena, al parecer la víctima había sido apuñalada en el pecho, muriendo desangrado.
Tn llegó, curiosa por ver tanto alboroto, y se abrió paso entre la multitud, viendo la escena del crimen. Los 4P notaron su presencia, alterándose.
– Kingsleigh, no mires –intervinoRedmon cubriendo sus ojos.– No es algo que una Princesa debe ver.
– Vamos, volvamos a la Casa Azul –dijo Clayton, llevándose a la joven por orden de Bluer.
Los profesores y el Subdirector mandaron a los alumnos a los comedores para el té de la mañana.
[Comedor]
Ciel discutía el tema con algunos compañeros del primer año.
Tn llegó al comedor acompañada por Clayton, quien la llevó a la mesa junto a Bluer.
– ¿Viste mucho? –preguntó el Prefecto.
– No, casi nada –lo miró.– ¿Crees que me mate a mí también?
– ...No digas tonterías. Sabes que, de correr peligro, nosotros te defenderemos.
[Más tarde]
Luego de las clases, los alumnos siguieron sus respectivas actividades.
Ciel recolectaba la mayor información posible sobre los homicidios con ayuda de Sebastian.[Habitación de Kingsleigh]
Tn estaba en su habitación junto a su conejo, al que vestía con un pequeño traje como el Conejo Blanco de Alice in Wonderland.
– Listo –sonrió.– Se ve lindo, ¿Verdad, Sr. Tarrant? –sonrió al obtener una respuesta positiva.
El pequeño conejo comenzó a saltar por la habitación, mientras Tn peinaba su cabello para asistir a la reunión de los 4P con Ciel.
– Hoy hubo otro homicidio, la víctima fue un alumno de la Casa Roja... ¿Cree que a mí me ocurra algo malo, Sr. Tarrant? –rió.– Tiene razón, los 4P van a cuidarme si algo sucede... ¿Hm? ¿Phantomhive? ¿Qué hay con él? –preguntó curiosa.– ¿"Perro de la Reina"? ¿Phantomhive trabaja para la Reina? ...Ya veo. Eso no va a gustarle a mi tío –miró al contrario.– Sí, voy a vigilarlo. Pero...si él atrapa al asesino sería mejor, ¿Verdad? –sonrió.– Oh, claro –rió.– Tranquilo, él no cree que usted sea real, lo veo en su rostro –rió.– Loca como un sombrero –repitió y rió.– ¿Ya debe irse? –preguntó haciendo pucheros.– De acuerdo, salude a todos en Wonderland por mí –sonrió.– Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Blue Eyes of Owl ♚♕ Ciel Phantomhive
Fanfiction"Ojos azules de búho que todo ven...mirando a través de la oscuridad, penetrando hasta lo más profundo de las almas mortales..." Al Conde Ciel Phantomhive, el "Perro Guardián de la Reina", se le ha asignado un caso de asesinatos; y para resolverlos...