♚ 17 ♕

1.7K 156 3
                                    

[Sanatorium]

Tn entró al gran lugar sin que ninguno lo notase. Allí dentro estaban Sebastian y Ciel; este último se encontraba sentado sobre una de las camas de ahí, con un vendaje en su frente y sin su típico parche.

 Allí dentro estaban Sebastian y Ciel; este último se encontraba sentado sobre una de las camas de ahí, con un vendaje en su frente y sin su típico parche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Entonces también podrías haber hecho un postre. Estoy hambriento –dijo el menor.

– Preparé esto para ti –dijo Sebastian acercándole una bandeja con un Eton Mess con Pudin de verano y hielo.

A Ciel se le iluminaron los ojos al ver aquello, realmente estaba hambriento. Tn decidió llamar la atención.

– Ciel –sonrió acercándosele.

– Tn –sonrió.

– Tu ojo... –murmuró.

El chico se sobresaltó y cubrió rápidamente su ojo derecho. Ella estaba sorprendida, había logrado ver la marca del contrato en el ojo del contrario.

– ¿Por qué tu ojo derecho es diferente?

– N-No es nada –negó.  

– No soy tonta, Phantomhive –dijo seria.

– ...

– Déjame ver.

Tn se abalanzó sobre Ciel tomando sus manos, y quitando la mano derecha de su rostro mientras él forcejeaba.

– ¡Vamos! ¡Quiero ver eso!

– ¡Ah! ¡Tn, basta!

– ¡Muéstrame!

– ¡No!

La fémina logró inmovilizar al chico y ver su ojo.

– Es un pentagrama inverso, como la marca de un...demonio... –susurró esto último.

Lentamente giró el rostro, mirando a Sebastian. Él sólo sonrió.

– Tn –la llamó el chico.

– Demonio –miró al ojiazul.– ¿El Profesor Michaelis es un demonio?

– ...

– ...Ya veo –sonrió.

– Yo...

– No importa –lo soltó.– Pero esto responde varias preguntas –se incorporó.– Como sea –sonrió sentándose a su lado.– ¿Cómo te sientes? ¿Aún te duele?

– ¿Qué?

– El golpe, ¿Aún duele? Vi que perdiste sangre.

– Eh...Estoy b-bien.

– Lady Tn, no queremos asustarla, pero-

– No me asusta –lo miró.– He leído mucho, esto no me sorprende. Además, el Sr. Tarrant me dijo que no debo temer a demonios y eso, que debo temerle más a los humanos, y...en realidad, siempre quise ver algo así como un ángel, un demonio o un dios de la muerte o lo que sea, para saber si existen o no –sonrió.– No diré nada, después de todo, una vez que el asesino sea develado yo no sabré más de ustedes y ustedes no sabrán más de mí –miró al chico.– Has hecho un contrato con un demonio por alguna razón que desconozco, y estás aquí por orden de la Reina junto a tu mayordomo demonio. Está bien, no diré nada a nadie –sonrió.

Blue Eyes of Owl ♚♕ Ciel PhantomhiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora