♚ 6 ♕

2.4K 216 16
                                    

Al día siguiente, durante el té de la mañana, Tn se sentó junto a Ciel, sorprendiendo a la mayoría de los chicos, en especial a Mcmillan.

– Buenos días, Phantomhive.

– Buenos días. Kingseligh –sonrió.

– Ne~ Clayton me pidió que te avisara que quiere verte más tarde, después de clases.

– Oh, de acuerdo –sonrió.– ¿En dónde?

– En la capilla. No llegues tarde.

– ¿Puedo saber para qué?

– Ah, eso –rió y se acercó a su oído.– Te convertirá en su sirviente. Es una tradición de Weston –lo miró.– No digas nada –le guiñó el ojo.

– C-Claro.

– Bien, es todo. Te veré luego, Phantomhive –tomó un panecillo y se fue con Bluer mientras lo comía.

– ¡Whoa! Phantomhive, Kingsleigh te ha hablado –dijo sorprendido.

– Sí, hemos estado hablando desde hace unos días.

– ¿De verdad? –preguntó aún más sorprendido.– ¿Y cómo es ella? ¿Qué te ha dicho? ¿Cómo es que pudiste cruzar palabras con ella?

– ¿Eh? –sonrió.– Se nota que Kingsleigh te interesa, ¿Verdad?

– ...Algo así...Es que...ella es bonita y lista...pero no sé nada de ella.

– Bueno...He hablado con ella el otro día cuando la encontré sentada en el jardín, me invitó a tomar té y hablamos un poco.

– ¿Y cómo es ella?

– Pues...Parece ser alguien amable e inocente, es dulce para hablar y bastante tranquila también. Me dijo que sabe 10 idiomas en total, también sabe tocar piano y violín, sabe bordado, y le gusta cocinar.

– Lo de los idiomas lo sabía, la he oído recitar poesía en diferentes idiomas. También la he visto sentada bajo un árbol tocando el violín y a veces toca el piano en el salón de música a pedido de los profesores. Pero no sabía cuántos idiomas conocía en total, ni que sabía cocinar y bordar. Ella es genial, ¿Verdad?

– Sí... –miró a Tn, quien estaba bebiendo té junto a Bluer.– Kingsleigh es una chica muy interesante.

– ¿Ella...te gusta? –preguntó con una sonrisa que mostraba algo de picardia.

– ¿Ah? –lo miró mientras se sonrojaba.– C-Claro que no, sólo dije que es interesante...Es muy inteligente, la chica más inteligente que he conocido.

«Además de extraña en cierto modo...y parece tener problemas psicológicos también», pensó, volviendo la vista a la joven.

– Entiendo. Bueno, por si te enamoras de ella desde ya te digo que no acepta a ningún pretendiente.

– ¿Pretendiente? –lo miró.

– Sí. Muchos le han hablado de propuestas de matrimonio, chicos de todas las casas. Pero ella los rechazó. La última vez fue hace unos días, antes de que tú llegaras.

<<Flash Back>>
La joven rubia estaba sentada bajo un árbol, leyendo un libro tranquilamente. Un joven de la Casa Roja se le acercó con una rosa en su mano, él era dos años mayor que la ojiazul.

– Kingsleigh –la llamó. Ella levantó la mirada, divisando a aquel joven.

– ¿Necesitas algo? Chico de Scarlet Fox –dijo ella, seriamente.

Blue Eyes of Owl ♚♕ Ciel PhantomhiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora