[Febrero]
Tn estaba sentada en una mecedora en su balcón, con un libro en sus manos. A la mañana siguiente partiría al Weston Collage, donde sus padres, tras varios papeleos, la enviarían a estudiar.
Una fuerte brisa se levantó, dando en el rostro de la joven, quien cerró los ojos mientras se cubría con el libro. Cuando el viento calmó, ella suspiró.
Una risa se oyó, venía de dentro de la habitación. Tn se levantó rápidamente, girándose y tomando una espada que tenía adornando su pared mientras miraba al receptor de aquella risa.
De pie en medio de la habitación estaba un joven de cabellos oscuros y ojos amarillos vestido de negro noche. Él sonrió.– ¿Quién eres? –preguntó, seria.
– Yo...Soy Tarrant Hightopp –sonrió.
La ropa de aquel cambió en un segundo, y ahora consistía de un traje negro y purpura con un sombrero de copa, su cabello había tomado un color plata y sus ojos se habían vuelto rojizos.
– ¿Ta...rrant...?
– Sí –se acercó a ella y tomó su rostro, mirándola fijamente.– Soy Mad Hatter, pequeña Alice –sonrió de lado.
Tn no dijo nada, había sido hipnotizada por aquel demonio titiritero.
[Día siguiente]
Tn entró en aquella institución siendo seguida por sus padres. En la oficina, el Director los esperaba paciente.
– Bienvenida, querida sobrina –sonrió.
– Buenos días.
El padre de Tn se acercó al escritorio y le entregó unos papeles al Director.
– Es todo lo que pediste, Undertaker.
– Sí~ –guardó aquello y rió.– Perfecto –se levantó.– Bienvenida al Weston College, Tn.
– Gracias –sonrió.
– ¿A qué casa quieres unirte?
– Casa Azul.
– Perfecto –anotó aquello en una hoja.– Listo. El Subdirector te llevará allí.
Tn asintió, sonriendo.
– Gracias...Tío Undertaker.
– No es nada, pequeña –rió.
El Subdirector llegó y se llevó a Tn al Mirador del Cisne, donde estaban los 4 Prefectos con sus sirvientes.
– Bluer, Clayton –llamó.– Ella es Tn Mairi Janette McGee Kingsleigh, hija del Duque Kingsleigh y sobrina del Director. Estudiará aquí a partir de ahora.
Ambos jóvenes se miraron, confusos. Les parecía extraño que una chica entrara al Weston, dado que dicha institución era bastante exigente; pero en fin, era sobrina del Director e hija de un duque, lo que daba al menos una respuesta.
– Bienvenida Kingsleigh. Soy Lawrence Bluer, prefecto de Sapphire Owl.
– Soy Edgard Redmond, prefecto de Scarlet Fox.
– Herman Greenhill, prefecto de Green Lion.
– Gregory Violet, prefecto de Violet Wolf.
– ¿Y...a qué casa se unirá la pequeña doncella? –preguntó el ojirojo.
– A la Casa Azul –dijo el hombre.– Es la única chica en todo Weston, es hija del Duque Kingsleigh y es la sobrina del Director, así que cuídenla bien.
ESTÁS LEYENDO
Blue Eyes of Owl ♚♕ Ciel Phantomhive
Fanfic"Ojos azules de búho que todo ven...mirando a través de la oscuridad, penetrando hasta lo más profundo de las almas mortales..." Al Conde Ciel Phantomhive, el "Perro Guardián de la Reina", se le ha asignado un caso de asesinatos; y para resolverlos...