Tn caminó por el salón en busca de su casa, y al verlos sonrió y corrió hacia ellos, notando que Bluer era acosado por sus hermanas.
– Lawci –lo llamó. Todos la miraron.
– Pequeña Cleoptra –sonrió.– Aquí estabas.
Las hermanas de Bluer rodearon a la joven.
– ¡Ah! Tú eres la pequeña que tocó el piano, ¿Hm? Lo has hecho maravilloso.
– Tocas como una profesional.
– Y eres tan bella y lista.
– Es impresionante que seas la única niña aquí. Pero por algo ha de ser.
– Eso demuestra tu capacidad.
– Se los agradezco –sonrió.– Y es un placer conocer finalmente a las hermanas de Bluer. Mi nombre es Tn Mairi Jannete McGee Kingsleigh.
– Ah~ –exclamó encantada, juntando sus manos.– Pero es tan educada y bonita.
– Pareces una muñeca.
– Muchas gracias –rió.
– Ya, ya, dejen de acosarla –intervino Bluer.
– Tranquilo, no te pongas celoso Law –rió.
Dos de las hermanas mayores de Bluer se acercaron a Ciel, mientras su otra hermana mayor y sus hermanas menores seguían acosando a la pequeña Tn. Ella miró de reojo al del parche, oyendo lo que decían, esperando a que el ojiazul se pusiese nervioso en cualquier momento, por diversión.
– Él es ideal –dijo una de ellas.
– ¿No tomarías a nuestra pequeña hermana para que sea tu esposa? –preguntó la otra, tomando de los hombros a su pequeña hermana de lentes para ponerla frente al chico.
– ¡¿Qué?! –gritó Ciel sonrojado.
Tn rió y él la miró, como pidiendo ayuda con la mirada. Ella asintió y se le acercó.
– Han de disculpar a Phantomhive, pero me temo que él ya está comprometido co-
– Con ella –tomó su mano.– Lo siento –sonrió nervioso.
– Así es –sonrió Tn.
– Ah~ Así que ya tenías una prometida después de todo.
– Todos los chicos buenos ya están ocupados.
– Y yo que iba a pedirte que seas la prometida de Law, después de todo eres la primera chica con quien logra llevarse del todo bien.
– Ah, es una lastima –rió.
Redmond llegó junto a Harcourt. En la distracción, Ciel y Tn se alejaron un poco de Bluer y sus hermanas.
– Gracias por eso –susurró Ciel.
ESTÁS LEYENDO
Blue Eyes of Owl ♚♕ Ciel Phantomhive
Fanfic"Ojos azules de búho que todo ven...mirando a través de la oscuridad, penetrando hasta lo más profundo de las almas mortales..." Al Conde Ciel Phantomhive, el "Perro Guardián de la Reina", se le ha asignado un caso de asesinatos; y para resolverlos...