Aquella tarde de lunes, luego de las clases y el desayuno, Tn estaba recostada en el césped cuando Ciel se acercó a ella.
– Kingsleigh.
– Oh, Ciel –sonrió.– ¿Sucede algo?
– ¿Qué haces aquí?
– Nada, sólo pensaba –sonrió.
– Ya veo...
– Siéntate conmigo –dijo mientras se incorporaba.
– Claro –se sentó a su lado.
– ¿Has conseguido más información sobre los asesinatos?
– Eh...Algo así.
– Dime –sonrió tomando su cuaderno y una pluma para tomar nota.
– La noche del asesinato...logré ver al asesino.
– ¿De verdad? ¿Cómo era?
– Pues...Estaba muy oscuro y la luz no llegaba a donde el asesino estaba, así que sólo logré ver una mano pálida con un cuchillo ensangrentado, una sonrisa macabra y...unos ojos verdes, brillantes, pero con maldad.
– Ojos verdes, entiendo –susurró mientras escribía.
– ¿Para qué tomas nota?
– Si Scotland Yard no puede hacer nada, entonces lo haré yo –lo miró.– Alguien debe hacerse cargo de encontrar al asesino.
– Entiendo.
– ¿Algo más?
– Hm...Sí. Alguien apareció, pero no logré verlo por la oscuridad, sólo vi su sonrisa y...de la nada desaparecieron.
– Ya... –se detuvo.– Espera –lo miró.– ¿Desaparecieron?
– Sí. Créelo o no, eso pasó.
– ...Comprendo –terminó de escribir.– ¿Algo más?
– No vi nada más.
– ¿Viste el cadáver esa noche?
– Sí, me acerqué a verlo, pero no lo toqué. Volví a mi cuarto antes de que alguien notará mi ausencia o algo.
– Entiendo. Una pregunta más: ¿Qué hacías esa noche en la escena del crimen?
– Revisé el calendario que me diste, noté que el asesino atacaba cada sábado. Por eso fui anoche al jardín, donde se encontraban siempre los cadáveres, para ver si lograba ver al asesino.
– ¿Fuiste con tu mayordomo?
– ...Sí.
– Y cuando llegaron el asesino ya había hecho lo suyo.
– Exacto.
– Comprendo –sonrió.– ¿Algo más que quieras decirme?
– ...No.
– Gracias por la información.
– Gracias a ti también, si no fuese por el calendario no habría sabido los días que ataca.
– Ah, no es nada.
Tn dejó su pluma y libreta a un lado, y volvió a recostarse en el césped. Ciel la miraba.
– ¿No te parece extraño...que nadie hable de los asesinatos?
– ...Sí. Generalmente, en la ciudad, cada que ocurre un homicidio la prensa y los ciudadanos hacen un revuelo, y probablemente se hable de lo ocurrido por toda la semana. Aquí solamente sucede y, en cuanto el cadáver desaparece, todos se olvidan.
– Lo sé, y mi tío no dice nada.
– ¿Has hablado con él sobre esto?
– Dos veces, pero siempre es lo mismo...
<<Flash Back>>
Tn había salido de clases y, tras dejar sus libros y cosas en su habitación y cambiarse de ropa, se dirigió a la oficina del Director, su tío. Allí, el hombre la dejó entrar sin hacerla esperar, le encantaba la visita de su pequeña sobrina a la oficina.– ¿Sucede algo, Tn?
– Tío...respecto a los asesinatos que han estado ocurriendo últimamente...
– ¿Te preocupa?
– Algo...No quiero que nada malo le ocurra a los 4P o a mí.
– Comprendo tu preocupación, pero no te preocupes, tú estás a salvo.
– ¿Cómo lo sabe?
– Estoy seguro de ello.
– ¿No cree...que debería dejar a Scotland Yard entrar? Para que investiguen el caso y todo eso.
– Estás leyendo mucho a Sherlock Holmes. Además, Weston College no acepta intervenciones del Gobierno, ni siquiera-
– Ni siquiera la Realeza está involucrada, lo sé –interrumpió.– Pero aun así...
– Tú no te preocupes por estas cosas. Vuelve a tu piano, tu violín o tus libros y deja este caso a un lado. Todo se resolverá a su debido tiempo, ya me he encargado de ello.
– ... –suspiró.– De acuerdo, si usted lo dice.
– No tienes de que temer.
– Sí...Con permiso.
Tn dio media vuelta y salió de la oficina, fue la última vez que acudió allí con aquel tema.
<<Fin Flash Back>>– Es todo, ni una palabra más ni una menos. No sé qué medidas estará tomando mi tío en esto, pero de seguro que es con esas palabras de "Ya me he encargado de ello" que convence a todos los estudiantes para que nadie hable.
– Ya veo...Esto es extraño...
– Bastante –lo miró.– Lo resolveremos, juntos –sonrió.
– ¿Uhm? –la miró.– ...Claro –sonrió.
– Por cierto, y cambiando de tema, ¿Cómo te sientes respecto a lo que viene?
– ¿A qué te refieres?
– Al 04 de Junio.
– Oh, eso. La verdad no me siento nervioso, es sólo un evento institucional.
– Lo es, sí; pero que los 4P no te oigan decir eso o te colgaran –rió.
– Tienes razón –soltó una leve risa.– ¿Tú cómo te sientes?
– Algo nerviosa.
– ¿Por qué? ¿Te ponen nerviosa las competencias?
– Ni mucho menos. Aunque admito que me encantaría que Sapphire Owl ganara, no podría importarme menos la competencia y todo aquello del 04 de Junio; simplemente asisto por tradición. Por otro lado, si me oyen decir eso me sacarán de la escuela –rió. Ciel rió también.– Pero, mi nerviosismo no es por eso, sino que...
– ¿Qué ocurre?
– Mi tío quiere que toque en la velada, antes de que el Subdirector hable. Debo tocar el piano, una canción que yo quiera y crea hermosamente hipnótica...Y eso me pone nerviosa.
– ¿Nunca has tocado frente a los demás?
– No, sólo frente a la familia y ahora frente a los 4P y sus sirvientes...y tú...también frente al Sr. Tarrant y Nivens, pero no más que eso. Es diferente tocar frente a personas que conoces o frente a un conejo a tener que tocar frente a cientos de personas que no conoces ni de rostro.
– Comprendo.
– ¿Tú crees...que lo haré bien...?
– Estarás bien, estoy seguro. No te he oído tocar piano, pero por como tocas el violín supongo que lo harás muy bien.
– ... –sonrió.– Gracias, Ciel –se incorporó, quedando frente a él.– Estaré apoyándote ese día, a ti, Lawci y Sapphire Owl.
– Gracias –sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Blue Eyes of Owl ♚♕ Ciel Phantomhive
Fanfic"Ojos azules de búho que todo ven...mirando a través de la oscuridad, penetrando hasta lo más profundo de las almas mortales..." Al Conde Ciel Phantomhive, el "Perro Guardián de la Reina", se le ha asignado un caso de asesinatos; y para resolverlos...