♚ 9 ♕

2.2K 205 33
                                    

En el mirador estaban los 4P junto a sus sirvientes, además de Tn y Ciel. Todos conversaban. Greenhill posaba para Violet mientras este dibujaba, Bluer leía un libro, y Redmon observaba a Tn y Ciel, quienes tenían una interesante partida de ajedrez, él con las piezas negras y ella con las blancas. La chica tomó a la reina.

– ¿La reina? –preguntó Redmon.

– La realeza debe moverse para que el pueblo le siga –movió la pieza.– Jaque mate –sonrió.

– Vaya... –sonrió.– Eres buena, Kingsleigh.

– Tú también, Ciel –rió.

– Nadie ha logrado ganarle a la pequeña Princesa –rió Redmon.– ¿Verdad, Lawrence?

– Es cierto, nadie le ha ganado a la pequeña Cleopatra –confirmó Bluer.– Y no me llames por mi nombre, Redmon.

– Eres muy lista, Kingsleigh.

– Gracias, Ciel –sonrió, con cierta malicia que sólo él logró ver.

– ¡Violet! –gritó Greenhill.– ¡¿Por cuánto tiempo tengo que mantener esta pose?! –preguntó mientras el cuerpo comenzaba a temblarle.

– ¡¿Por cuánto tiempo tengo que mantener esta pose?! –preguntó mientras el cuerpo comenzaba a temblarle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Hasta que termine –dijo Violet mientras dibujaba.

– Mantenlo un largo tiempo, Greg –rió Tn.– Es mejor así –sonrió divertida mientras miraba a Greenhill.

– ¡Kingsleigh! –gritó el ojiverde.– No seas así, pequeña Zenobia –se quejó.

– Lo siento –rió.– Pero prefiero que estés así de tranquilo en vez de verte inquieto como te pones cuando esta próximo el 04 de Junio, Hermy.

– La Princesa tiene razón –apoyó Redmon.– Sería bueno permanecer tranquilos durante un tiempo.

– Hm, es lo mismo para la Casa Roja –comentó Greenhill.

– Cada vez que nos aproximamos al 04 de Junio las clasificaciones de los estudiantes empeoran debido a que están ansiosos –dijo Bluer.

– Uhm... ¿Qué ocurre el 04 de Junio? –preguntó Ciel.

– Es el Torneo de Criquet de los dormitorios –dijo Tn mientras mordía una galleta.– Un torneo tradicional de la escuela, se ha celebrado por más de un siglo –informó y bebió té.

– Al menos intenta recordar los eventos de la escuela –regañó Bluer al menor.

– Lo...Lo siento mucho –se disculpó.

– Es un gran evento que ocurre una vez al año.

– El dormitorio ganador hace un desfile de botes –dijo Tn y miró a Ciel de reojo.– Incluso la Reina lo observa, desde el Castillo Windsor.

Al joven Conde le dio un pequeño escalofrío ante la mirada de la fémina.

– Los dormitorios siempre han sido muy competitivos. Así que, por supuesto, todos se ponen tensos cerca de esta fecha –dijo Edward.

Blue Eyes of Owl ♚♕ Ciel PhantomhiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora