Hermione estaba en la biblioteca, guardando los libros que cogió para hacer sus deberes, es un poco abrumador pero le encantaban los libros por su olor y por lo que expresan, en Hogwarts hay libros de todo tipo desde novelas hasta textos muy avanzados de magia oscura, los textos que siempre leía son de historias e ilustraciones académicas por lo cual son textos científicos, todos dicen que los textos científicos son exactos y no transmiten sentimientos pero ella tenía la rara y peculiar manía de encontrar errores por parte de los escritores, encontraba una forma, una sola palabra donde expresa algo sobre la personalidad o la forma del autor en que valoraba a la palabra o la definición de la rama cuya esté explicando, es un defecto pero le hace sentir especial, nunca le gusto ser como los demás, no es que a ella le guste resaltar, humillar y ser el centro de atención de los demás, sólo le gusta y siempre le gustará ser única y original, ser Hermione Granger...
Cuando terminó de guardar los libros en sus lugares correspondientes, fue por su mochila donde se dispuso a guardar todos sus libros, pergaminos, plumas y apuntes e inmediatamente salió de la biblioteca para dirigirse a los pasillos que le daban un atajo a la sala común de Gryffindor. El reloj marcaba las siete en punto de la noche, la luna era menguante y eso le agradaba, no se imaginaba cuán horrible podía ser para un hombre lobo saber que fuese luna llena, la noche era fría y nostálgica, tal vez fuese por el espeluznante castillo o por el sólo hecho de vagar por los pasillos desolados, sin ningún habitante más que remotos cuadros, algunos vacíos y otros con gente dormida o sumados en una charla demasiado interesante como para ver quien era la persona que merodeaba por ahí.
Estuvo caminando por un corto tiempo antes de llegar a su sala común, pensaba en sus padres, en cuanto acaben las clases correría donde ellos directo a abrazarlos, eran lo que más adoraba aparte de sus amigos y la familia Weasley, sus padres la querían mucho y de eso no cabía duda, siempre le decían la verdad y no les importaba cuán cruel fuera ésta, ellos sabían que Hermione amaba las verdades aunque la lastimaran hasta el fondo más oculto de su ser. Hermione llegó al retrato de la señora gorda, en ese instante un mal presentimiento la invadió célula por célula, esto la horrorizaba, le ponía los cabellos de punta aún en el mundo mágico eso no era nada bueno, cada vez que ese mal presentimiento la invadía algo malo estaba por ocurrir, algo de lo cual de seguro no podía escapar, lo había sentido antes cuando la tercer prueba del torneo de los tres magos acababa de empezar, su mirada se fijo por última vez en Cedric Diggory y luego regreso muerto, lo había sentido los anteriores años cada vez que Voldemort tenía un as bajo la manga que provocaba cosas horribles y espantosas y lo estaba sintiendo ahora, ese miedo, ese mal presentimiento, pero esté no era el mismo de los anteriores años, era uno diferente y que solo se refería a ella. Hermione ya algo asustada y nerviosa decidió deshacerse de todos esos pensamientos y guardarlos en una puerta bajo llave en lo más profundo de su mente pero tarde o temprano encontraría la manera de zafarse de su encierre y torturarla del todo hasta consumirla y volverla vulnerable ante los demás. Saludó a la señora gorda y le dijo la contraseña, pasó por el pasadizo, habían algunos alumnos estudiando o hablando de algo más, no había ningún rastro de sus amigos y agradeció por ello, en estos momentos Hermione no tendría paciencia y no se sentía bien para hablar con su amigos, llegó al frente de la chimenea sin ser percibida por alguien y tomó asiento en uno de los sillones ubicados al frente del fuego, su mirada veía las llamas arder y consumir todo a su paso, sus nervios no la ayudaban, poco a poco su respiración se estaba regularizando y sus pensamientos se dispersaban, aquél momento le había vuelto un manojo de nervios después de todo no había de que preocuparse, las vacaciones se acercaban en un cerrar y abrir de ojos ella ya estaría en casa con sus padres, disfrutando de una velada magnífica y disfrutaría sus vacaciones al máximo, se preocupaba por su amigo su casi hermano, perdió a su padrino lo más cercano a un padre, en los últimos días estaba cayado y no dejaba de mirar hacía el vacío, Hermione se sentía tan triste como él, sabía sus sueños de irse a vivir con su padrino y ahora que ya no habitaba el mundo de los vivos Harry estaba destrozado.
ESTÁS LEYENDO
¿Hermione Granger o Riddle?
FanfictionHermione descubre que sus padres no son en realidad sus padres, descubre que su verdadera madre es Bellatrix Lestrange, poco después descubre que su padre es el que no debe ser nombrado, el señor tenebroso. Lord Voldemort. El enterarse de aquello ca...