Nota de autora:
Solo quería decirles que Bellatrix ya torturó a Hermione, daré la explicación de como y cuando exactamente pasó, la mayoría de los acontecimientos coincidirán con los de los libros y películas, haré una especie de función entre las películas y los libros, solo quería decirles eso nada más. Gracias por leer. 😊
❄
❄
❄
❄
❄
❄
❄
❄
❄
❄
❄
.-¡Qué hace ella aquí! -preguntó Hermione soltando a su madre, viendo a aquella mujer con asco, le tenía tanto asco.
-Hija ella es tu verdadera madre -dijo su padre, Hermione no lo podía creer, su memoria se paralizó tratando de descifrar aquellas palabras, no podía se cierto, sintió como si estuvieran cortando su piel, rasgando su piel, esas palabras no eran ciertas, no, claro que no lo era, de seguro es un sueño, ella no podía ser hija de una asesina, y la pregunta que seguía era ¿quién era su padre?
-¿Qué? -preguntó de una forma brusca, estaba confundida, desorientada.
No, había escuchado mal. Se estaba agitando, tan sólo el hecho de verla frente a ella la perturbaba de tal manera que ya no podía respirar con normalidad.
-¿Qué? ¡Papá! ¡mamá! tienen que salir de aquí ahora, ella no es buena -dijo moviendo su cabeza para escuchar mejor y sacar su varita para ir a apuntar directo a Bellatrix. La mujer que estaba sentada en aquel sillón parecía mirarla con una rata asustada pero a la vez con tal satisfacción que le dio aún más asco verla.
-¿Qué haces aquí? ¡responde! ¿Qué haces aquí? ¡habla ya! -gritó, había ido cerca de ella.
Bellatrix parecía asustada, miraba con sus grandes y saltones ojos a todas las direcciones sin pero sus ojos brillaban de una forma excepcional en ejemplar a Hermione.
-Fue Voldemort ¿no? ¡Habla! ¿Fue él? ¿Fue Voldemort quién te envió?! ¡Dilo! -gritó de forma exaltada. -Quieren a Harry ¿verdad?
Hermione irritada levantó su varita dispuesta a lanzar un hechizo a Bellatrix pero su padre la detuvo inmediatamente.
-Ella, es tu madre, Hermione. Lo siento... pero no le hagas daño, no puedes fallar como hija, no te enseñamos eso.
¿Fallar como hija? En serio vendría con eso cuando ella falló como madre. También ello le habían enseñado la honestidad, la sinceridad, el valor de la verdad y fallaron, fallaron con toda una crianza.
-¿Qué? ¡Qué! -dijo casi gritando.
-Tienes que tranquilizarte, Hermione tranquilizate. -habló su mamá llorado.
-No. -a veces podía ser tan nesia, pero estaba en todo su derecho a ser nesia, grocera si es el caso porque había descubierto algo imperdonable.
-Sienta..sientate Hermione -le dijo su padre de la forma más tierna posible, conocía a su hija y sabía que las cosas fuertes la dañaban desde pequeña.
ESTÁS LEYENDO
¿Hermione Granger o Riddle?
FanfictionHermione descubre que sus padres no son en realidad sus padres, descubre que su verdadera madre es Bellatrix Lestrange, poco después descubre que su padre es el que no debe ser nombrado, el señor tenebroso. Lord Voldemort. El enterarse de aquello ca...