ZzZ

2.8K 100 4
                                    

Hola, ¿cómo están?.

¿Bien? Me alegro.

¿Mal?, ¿qué pasó? Cuentenme.

Se preguntaran por qué estoy aquí, parada frente a ustedes (imaginenlo).

Bueno, les cuento, hace aproximadamente.... ya perdí la cuenta del tiempo, mi celular, por donde escribo se arruinó, así, ¡puff!. Le salió una mancha negra que se esparció por todo el celular y ahora está totalmente negro, no puedo ver nada.

¿Tiene solución?

Pues sí, la tiene (al menos eso me han dicho :'v) pero el problema es que no sé cuando lo llevaré al técnico.

Por el momento estoy con el celular de mi mamá.

¿Y dirán.. Por qué cojines, sí, cojines no actualizas por allí?

Pues bien, ya tenía el siguiente capítulo escrito, y no solo de esta historia, también de mis otros fanfics pero no puedo publicarlos ya que están en mi celular, hasta que se arregle no podré publicar nada. Y tengo pereza reescribirlos, ¡va! ¡Ni siquiera recuerdo que pasaba!.

Entonces ¿voy a perder mi tiempo? ¿No escribiré nada en todo este tiempo?.

*¡Señores y señoras! De cariño XD.  ¡El spam!

Creo que es mi primer spam o tal vez no. Nunca me imaginé haciendo spam.*

Pues no. En celular de mi mamá cree una nueva cuenta, dónde estoy comenzando un nuevo fanfic es sobre Theomione, sí, sí, ya sé que es otro ship, pero si les interesa.....

Te agradecería mucho si pasaras a leerlo. Os invito a todos leerlo.

Ressie_Nott es el perfil donde tengo mi nueva historia.

Les agradeceré mucho si me brindan su apoyo.


¡Hasta pronto!

¿Hermione Granger o Riddle? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora