NOTA :''3

1.7K 103 23
                                    

Hola a todas (porque la mayoría son chicas, creo :v)

¡Lo siento mucho por no actualizar! en serio. Tenía todas las ganas de actualizar.

Mi tío-abuelo se murió a inicios del mes...

✵Lumus✵

Y pues, lo haré resumido, porque creo que si fuera por mí hasta sería capaz de escribir un libro con todo lo que me pasó este mes. Él me dio mi apellido, cuando era muy chiquita, yo no tengo papá, no lo conozco. Al principio me deprimí porque em primera no cualquiera te da el apellido, fue una acción muy buena de parte de él, yo tenía un deber con él más que nadie, tenía que velar por él hasta su muerte, hasta que mascara agua, él tenía que givor hasta muy viejito, se lo veía bien, joven, enérgico, él era pobre, humilde, no tenía mucho, no sabía muy bien su situación, si lo hubiera sabido lo habría ayudado, ahora me pregunto cuántas veces le habrá faltado comida a él o a sus perritos... Todo este tiempo me sentí muy culpable por eso, la verdad lloraba a cada rato, no creía que estaba muerto (es que no vi su cadáver, lo quemaron muy rápido... Sospechosamente) pero ahora estoy mejor, me hicieron comprender que yo no podía hacer mucho porque era menor de edad (ahora tengo 18 cumpliditos en agosto) Pero ahora en recompensa por lo que no hice adopté a sus perritos que eran lo que más amaba, los amaré y cuidaré mucho se lo prometo a mí tío y se los prometo a ustedes. Por otra parte, tengo problemas de herencia, al principio no iba reclamar nada pero me di cuenta que las únicas que después de mi pueden agarrar esa herencia son mis tías que son, podría decirse, mucho peor que la mismísima Umbridge,  él no tenía hijos, yo vendría a ser su única "hija". Y mis tías, sus hermanas me declararon la guerra por sus cosas (incluso sospecho que una de ellas lo mató, eso estamos investigando, nada cuadra), una de ellas nos quería meter a la cárcel a mi mamá y a mí, inventándose que maltratamos a los perritos, nos querían quitar y ellas lo hacen por odio, porque ellas no quieren a los animales de verdad, quisierom traer zoonosis  (sabemos que ellos o los vienen directo a inyectar o se los llevan y al no encontrar hogar los terminan matando) 😑 ahora ando viajando, casi viviendo en otro departamento, en otra ciudad por ese problema y falta mucho por solucionar.

No tenía la inspiración para seguir porque tenía mucho en mi cabeza, tampoco tiempo, ya no duermo ni como bien :''''v

Ahora, que ya estoy mejor seguiré con la historia, no se preocupen, no la dejaría por nada. La seguiré y les prometo  acción 😌😎.

¡Muchas pero muchas gracias por su apoyo! no saben cuanto me alegra cuando votan y comenta la historia, me impulsan a seguir. Todo este tiempo he estado leyendo sus comentarios, muchas gracias.

Espero presentarles el siguiente capítulo muy pronto... No, no lo espero, lo haré.

Nos vemos en el siguiente capítulo ;3 

¿Hermione Granger o Riddle? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora