Es la hora de que Juan llame a mi puerta, pero no lo hace. Le llevo esperando un desesperado tiempo, pero está ausente. Es muy raro. Mi celebro no se para a pensar en lo que le haya podido ocurrir, sino en la busca de información acerca de figuras extrañas, presencias extrañas y pasos extraños. Le dejo unos veinte minutos de cortesía pero éste no se presenta. Estoy algo preocupada. Bajo la escaleras y cojo una vela, ya es tarde, pues el cielo está oscuro y necesito ver. Abro la puerta y me marcho, andando, en busca de Juan. Todo está oscuro y la vela consigue iluminar parte de mi camino. Me preocupa este hombre, pues es el único que está a mi disposición, el único que habita en el bosque.
Una pequeña casita con luz me indica que he llegado a mi destino. Me coloco en frente de la puerta y la golpeo para llamar. Pasados unos segundos, nadie me abre.
-Juan, buenas noches, siento venir tan tarde pero me sentí preocupada por usted
al no estar presente en mi puerta.
Digo.
Nadie me contesta y sigo insistiendo.
-Sé que está usted ahí, no intente asustarme.
Nadie me contesta.
-¿ Hola?¿ Juan? .
Me dirijo a la ventana, subo de puntillas y miro. Un grito inevitable sale de mi boca. Juan está tumbado en el suelo, repleto de sangre, muerto. No veo señales de suicidio y sus manos están limpias, solo veo una cuchillada en su corazón. Grito y lloro. Ahora estoy sola, completamente sola. No entiendo nada de lo que está ocurriendo en mi vida. Hay presencias en mi casa y ahora, estoy contemplando un asesinato misterioso. Lloro. Una ráfaga de viento hace que mi vela se apague. Me asusto. Tengo miedo. Tengo que volver a casa si no quiero seguir contemplando aquel cuerpo. Comienzo a correr, en la oscuridad, llorando. Algunas ramas me hacen pequeñas heridas pero no es momento para pensar en ello. Abro la puerta de mi casa y subo a mi cuarto, tirándome a la cama, rompiendo a llorar, sin nadie que me consuele. Me he quedado dormida. Pasadas unas horas, alguien llama a mi puerta. Abro los ojos rápidamente como signo de advertencia. ¿Quién puede ser a estas horas? Nadie habita en el bosque desde hace 5 horas. Bajo la escaleras lentamente, apoyando cada pie en el escalón con máxima delicadeza y cuidado. De repente, la llamada se oye aún más fuerte, como si la "persona" que estuviera tras la puerta tuviera prisa. Giro el pomo y abro, asomando la cabeza antes que mi cuerpo. No hay nadie, los árboles se mueven a causa del viento pero no hay nadie. Miro al suelo, lo que veo es muy extraño. Unas palabras escritas con sangre abundan en el suelo. << TU SERÁS LA SIGUIENTE>>. Aquella frase me impacta. Me asusta. Pero no lo entiendo ¿La siguiente de qué? ¿A qué se refiere?
ESTÁS LEYENDO
Hay alguien en casa
Mystery / ThrillerMe llamo María, nunca me ha terminado de convencer mi nombre, así que preferiría que me llamases Meri. Apenas tengo 15 años y a veces siento que tengo muchos más, además de que me suelen decir de que soy muy inteligente y madura para mi edad. En...