Nos besamos en el baño.
En la cocina.
En el cuarto.
En la sala.
Y hasta sobre lavadora.
Eso nos hacía feliz.Aunque aún me siento un poco culpable por lo que le hice pasar esta mañana. Y yo lo sabía, pero reaccioné tarde. Cuando nuestras marcas en las muñecas aparecen además de producir calor y felicidad por nuestro destino también puede tener... efectos secundarios.
Es gracias a las Parcas, brujas esas. Ellas que controlan el destino de la vida, cambiaron el modo en el que transcurría la de ____ para unirla con la mía y gracias a eso, vienen esos síntomas como de embarazada en guerra de hormonas. Debí haberme quedado con ella y dormir a su lado. Soy un idiota al ser tan despistado.
- ¿Te sigues culpando por lo de esta mañana?
Por un momento creí que ella podía leer mis pensamientos pero, luego caigo en cuenta que no puede hacerlo hasta que lo.... eso.
- No deberías tae, estoy bien. Además, no es gracias a ti que sucedió esto, por lo que me explicaste sobre las parcas.
Asiento con la cabeza.
Ella ha tomado todo esto de una forma completamente diferente a como creí. No se asustó ni se alejó de mí. No me rechazó.
Al contrario, me hacía cada vez más y más peguntas, curiosa por saber todo.- Tengo otra pregunta.
Sonrío. ¿ya entienden el punto?
- Adelante.
- ¿Por qué .... - se rasca el cuello - cuando estoy contigo... - aparta la mirada pero yo la miro esperando a que siga.
¿Por qué cuando estamos juntos, siento como si no pudiera parar de tocarte? y cuando nos besamos siento esas... ansias de...
-Eso es natural. Yo también lo siento.
Y le explico todo.
Lo que sucede es que cuando nuestros destinos se entrelazan se entrelazan también nuestros cuerpos. El deseo que ella siente hacia mí y viceversa es parte de todo esto. La necesidad de estar juntos y tocarnos es un síntoma... No, es una respuesta del cambio.- Entonces, ¿esto no es real? ¿sólo es gracias a esta magia extraña del destino?
- Claro que no, yo te amé desde antes, y lo que tú sientes por mí no podía haber sido posible si no tuvieras un indicio de afecto.
Ella asiente.
- Creo que todo tiene sentido ahora. Cuando te conocí, me parecías extrañamente muy familiar y tu aroma me hacía pensar "¿no lo había conocido antes?" ese mismo aroma que me ayudó a identificar que eras tú esta mañana quién llegó a mí ventana.
A eso me refiero.
- Para otros no tengo aroma. Pero para ti, tengo una escencia que sólo tú persives. Lo mismo es para mí, sólo yo puedo persivir ese aroma único de ti y en ambos casos es lo que nos hace perder los estribos cuando estamos juntos.
- ¿Es como las hormigas? - la miro un poco confundido- me refiero a las feromonas.
Ella me mira y al verme en blanco, continúa.
- Las hormigas utilizan una situación química conocida como feromonas para comunicarse - ella sonríe- entre las tantas funciones está la de atracción - ya entiendo el punto - y así, "congregar" en otras palabras "atraerse" entre sí.
Asiento con la cabeza de nuevo. Es totalmente igual a nosotros. Sólo que a escalas humanas.
-Eres inteligente - revuelvo su cabello mientras ella se ríe. O yo soy muy ignorante. Al fin y al cabo, nunca terminé la escuela.
Pero esa es otra parte de mi vida que no quiero contar, ni que ____ sepa.Sólo espero que ella no pregunte.
ESTÁS LEYENDO
Touch me, Kim Tae Hyung
Fanfiction-Ella no está preparada para estar con alguien como tú. Nadie lo está. Me siento herido. -Cuando la toco con enojo, ella siente frío y cuando no, ella siente calor. Eso es lo que se supone debe ocurrir, ¿no? Ella lo sabe. -Pero cuando ambos desafía...