16

1.1K 123 0
                                    

3. Amor = control del tiempo.

- Increíble... - Sonrío al ver su cara de asombro - cariño, me sorprendes cada día más.

____ aún un poco bloqueda por el momento, entorna los ojos y mira a todos lados sin poder creerlo.
Todo estaba paralizado y nosotros dos éramos los únicos concientes de eso. Segundos después ella mira a su padre y devuelve su vista nerviosa hacia mí.

- ¿Que hago ahora? - toca sus manos inquieta- no se como ... arreglarlo- Tomo su mano y con la otra la atraigo hacia mí desde su cintura, colocando mi frente contra la suya le pregunto:

- ¿Me amas, preciosa?- ella cierra los ojos y sonríe.

- sí.

- ¿cuanto?

- Mucho, como no tienes idea.

- ¿Amas a tu padre?- ella de golpe abre los ojos.

- ... sí - baja la vista - lo amo.

Sé lo que siente. Sé que se siente mal por decirlo hasta ahora pero tratando de animarle, tomo su cara en mis manos y beso la punta de su nariz.

- Eso es más que suficiente, ahora, quiero que concentres todo ese amor y haras que el tiempo se descongele.

- No sé como...

- Es como el hielo o un iceberg- miro el reloj - ahora mismo está congelado - vuelvo mi vista hacia ella - sólo tienes que darle algo de calor...

Ella cierra lo ojos y 5 intentos después, el tiempo vuelve a la normalidad.

...


De regreso del funeral del padre de _____ todo empeora.
Los tres traidores regresan a complicarnoslo todo.

- Ella tiene que venir con nosotros - Judas, el traidor mayor señala a mi chica - ella nunca tuvo que cambiar, no pertenece aquí y mucho menos al cielo...

- Ella me pertenece a mí - la tomo de la mano - Dios lo sabe.

- Ella tiene que morir, ya está predicho por las parcas y su alma tiene que arder en el infierno.

Siento que ella se tensa a mis espaldas

- Su destino cambió, ella logró hacerlo.

- ¿Crees que se puede hacer eso así de fácil? Eres más crédulo de lo que pensé.

Y en milésimas de segundo el toca mi cabeza.BTodo lo que hubiese sucedido antes del cambio de ____ apareció en mi mente. Ella moría de neumonía igual que su padre y era llevada su alma por los traidores. Luego, me muestra el otro lado de la historia. Ella no muere y no va al infierno porque ella logró redimirse en el cambio, pero al quedarse conmigo ella se convierte en un ángel guardián. Ella sube al cielo como Ángel de Dios y yo.... me quedo en la tierra en forma semihumana, condenado a vivir para siempre y sin ella. Los Ángeles divinos y los Ángeles del mal no se mezclan... nunca.

Ella agarra mi mano con fuerza, se que vio lo que el traidor me mostró.

- Mentiras - gruño.

- Si no me crees, pregúntale a tu queridísimo amigo Dios.

Y sin más, junto a los demás, él desaparece.

Me vuelvo hacia ____ que está más pálida que nunca y tomándola de los hombros hago que me mire pero antes de decir cualquier cosa ella se adelanta

- ... ¿Eso es verdad?- ella alza su vista al cielo - ¿Dios nos engañó? ¿No estaremos juntos?

No puedo hacer nada más que abrazarla y por primera vez no estoy completamente seguro de lo que nos deparará para nostros el maldito destino.

Touch me, Kim Tae HyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora